Get Adobe Flash player
Buscar

Archivo de la categoría ‘Portada’

CruzREQUEL, DELMIRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/08/16. Sus familiares invitan a la Misa para rezar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer aniversario, el viernes a las 19 hs. en el Santuario San Francisco Javier.

 

Cruce de los andesEl homenaje se realizará este jueves 17 de agosto a partir de las 9.45 hs. en la escuela Nº 436 Don José de San Martín. También se conmemora un aniversario más del fallecimiento del libertador de América y de la Gesta libertadora Sanmartiniana.

Leer el resto de esta entrada »

Capacitación GasistaEn la ciudad de San Javier se dictarán en la EETP Nº 284 “Florían Paucke. Las fechas previstas para la Inscripción de interesados es del 21 de agosto al 31 de agosto.

Leer el resto de esta entrada »

Abigeato San JavierPersonal de la Guardia Rural “Los Pumas” Sección 14 San Javier procedió al decomiso de carne vacuna, secuestró un arma de fuego y aprehendió a siete hombres mayores de edad por abigeato.

Leer el resto de esta entrada »

frente pra el cambio - conferenciaEl Intendente Mario Migno estuvo en el Comité de la UCR, encabezando una conferencia de prensa para apoyar a los candidatos a concejales de la lista que encabeza Silvio Florito.

Leer el resto de esta entrada »

Curso Manipulación de alimentosLa Oficina de Seguridad Alimentaria informa que está abierta la inscripción a un nuevo curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos, que dictará esta dependencia.

Leer el resto de esta entrada »

JORNADA CICDurante este martes se llevó a cabo en el CIC de nuestra ciudad, una jornada de Socialización, organizada por el equipo Local de Niñez dependiente de la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública de la Municipalidad de San Javier.

Leer el resto de esta entrada »

gala patin 2017El próximo sábado 26 de agosto se desarrollará una nueva edición de la Gala Artística de Patín del Club Belgrano de Gobernador Crespo. Este año se denomina “Noche de Películas” y muchas de las coreografías que las patinadoras locales presentaran estarán ambientadas con música y vestuario de algunas de las piezas cinematográficas más conocidas.

Leer el resto de esta entrada »

Archivos