Get Adobe Flash player
Buscar

Archivo de la categoría ‘Portada’

Bajo esa consigna desocupados y la Corriente Clasista y Combativa de San Javier se adhirieron al paro nacional convocado por el sindicalismo opositor se manifestaron frente al hospital Rawson de nuestra ciudad.

Leer el resto de esta entrada »

Agentes Sanitarios, Promotores Comunitarios de Salud y sus capacitadores, solicitaron al Gobernador Antonio Bonfatti, mediante una nota, que se apruebe el proyecto y así poder incluir a los egresados al sistema laboral.

Leer el resto de esta entrada »

El domingo 31 de agosto se disputará la primera fecha, Central San Javier recibirá a Estudiantes Unidos de la ciudad de Vera.

Leer el resto de esta entrada »

Este sábado Huracán recibe la vista del club Platense El Porvenir de Reconquista. Los encuentros corresponden al torneo oficial de la Asociación Reconquistense.

Leer el resto de esta entrada »

Se informa a todos los beneficiarios de pensiones nacionales no contributivas que se estarán entregando los formularios para la actualización de datos. Dicho operativo se llevara a cabo el día lunes 1 de Septiembre de 8:00 hs a 12:00 hs, en la Sucursal del Correo Oficial de la República Argentina, cita calle San Martín 1853.

FUENTE: Norberto Ruscitti

“Como mejorar mis imágenes”, será dictado los días 29 (18.30 a 20.30 hs.) y 30 de agosto (9.30 a 11.30 Hs.) en el salón de usos múltiples de Amsafe San Javier. Tiene un costo de 180 pesos. Cupos limitados. Dictado por Pablo Cánepa. Los interesados dirigirse a la delegación gremial.

FUENTE: Amsafe San Javier

La oficina de pensiones nacionales de la Municipalidad de San Javier Informa a los pensionados por invalidez que ante la llegada por correo del Certificado médico oficial en los próximos meses, es importante concurrir al CIC para interiorizarse sobre la documentación a adjuntar.

Leer el resto de esta entrada »

Se continúa con la entrega de leche a un grupo de niños en situación muy precaria ya que su padre no está y su madre padece cáncer y -si bien cuentan con la ayuda de Acción Social- la misma les resulta insuficiente dado que son 7 (siete) niños entre 8 (ocho) meses y 14 (catorce) años. Se les entregó también una cama, colchón, frazada y juguetes.

Leer el resto de esta entrada »

Archivos