Avanza la obra de la Costanera de San Javier: Un proyecto que trasciende partidos políticos

El Concejal Justicialista Adrián Manuel Simil expreso su enorme alegría por el inicio de las Obras de Defensa y Costanera de San Javier, Han pasado muchos años, muchos gobiernos desde que presentamos las primeras propuestas hasta hoy que empieza a hacerse realidad.

La obra es hermosa y habrá un antes y un después en la ciudad cuando esté culminada, destacó el Edil. Aplaudo la madurez política de continuar una obra que empezó otro gobierno de otro partido, parece lógico pero no lo es y menos en esta época con tantas obras paralizadas afirmó.
Destacó la forma de financiación de nuestra costanera lo que ha hecho que no se devalue y por ende se pueda concretar y para concluir Felicitó al Sr. Gobernador Pullaro por darle continuidad a la obra cuya decisión política, financiación y licitación llevo a cabo el Ex Gobernador Perotti.
Es enorme el trabajo que le queda a nuestra Intendente, al actual Senador y al Sr. Ministro de obras Públicas Lisandro Enrico, pero también ha sido enorme el trabajo del Ex Intendente, del Ex Senador y de la Ex Ministra de Obras Públicas Silvina Frana que me consta le puso todo su empeño a esta obra que esperamos tanto, finalizó Simil.
Fuente: prensa Concejal Simil