Romang: el Senador Dolzani recibió al Ministro Puccini y confirmaron inversiones de $120 millones en turismo para el departamento 

El Senador Oscar Dolzani acompañó en Romang, al Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini y a la Secretaria de Turismo de la provincia, Marcela Aeberhard, para firmar convenios de inversión turística por 120.000.000 de pesos.

«Todo se dio rápidamente, en solo semanas logramos materializar estos logros que quizás antes llevarían meses. En pocos días, vamos a ver grandes cambios en San Javier, Romang, Alejandra y Colonia Teresa, el corredor de la costa. Vamos a trabajar entre todos, con un gobierno provincial presente, que da respaldo y apoyo concreto para nuestros pueblos y ciudades» destacò el legislador.

Acompañaron el Director de Turismo Samuel Sager, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial e Infraestructura productiva, Mario Migno, los intendentes Sergio Ramseyer y Maribel González, además de los Presidentes Comunales Santiago Vigil y Alejandro Moore, así como funcionarios de la zona.

El evento institucional se dio en la Municipalidad anfitriona y luego fueron al camping Brisol de la localidad. Sobre su infraestructura, Dolzani dijo «hay localidades que son ejemplo y modelo a seguir, como es el caso de Romang, que en un camino de hormigas logró consolidarse como destino turístico del norte provincial».

El dinero surge de un desembolso total de 300 millones que se repartirán entre los departamentos San Javier, Garay y La Capital, luego de una desicion polìtica del gobernador Maximiliano Pullaro.

Se van a poner pórticos de bienvenida en la ruta, oficinas de información turística, se comprarán accesorios, lentes de realidad virtual, TV, bicicleta, kayaks y equipamiento general. También se instalarán dos termos solares en espacios públicos, además de fuertes inversiones distribuidas entre los diferentes pueblos y ciudades.

Fuente: prensa Senador Dolzani