LIGA VERENSE DE FÚTBOL

Central empató y Huracán perdió. En la segunda fecha, Central San Javier empató como local en dos goles con Carlos Gardel y Huracán perdió en su visita a Calchaquí tres a uno.

En San Javier, con goles de Gabriel Bogari y Mario Pérez, Central superaba  al equipo de Calchaquí, quien luego empató el encuentro. En reserva igualaron cero a cero.

En tanto el otro equipo costero fue derrotado en las dos divisiones por Calchaquí FC 3 a 1 en primera división, el único tanto lo marcó Leandro López y en reserva 3 a 2, los dos goles fueron anotados por Rodrigo Hoyos y Nicolás Giudice.

Otros resultados.

De visitante Estudiantes de Vera se impuso 2 a 0 a Huracán en el destacado de la primera fecha de la Zona Norte.

Central Colonia de Margarita se impuso a Ferro de Vera por 2 tantos contra 1.

Sarmiento de Margarita redondeó una buena actuación ante Gimnasia de Vera, al que venció por 1 a 0, la mínima diferencia.

En el sur, en el clásico crespense Belgrano goleó a Unión por 3 a o.

En el otro de los encuentros de mayor voltaje, Defensores Guaraníes, de Vera y Pintado, derrotó a Alumni, de Pedro G. Cello, por 3 a 0.

FUENTE: Revista Rescatados – San Javier en Reflejos

2 respuestas a «LIGA VERENSE DE FÚTBOL»

  1. La semana pasada todos opinaban y tenian el gran equipo de huracan…que paso?…NO COMENTA NADIE?..no vino nadie????? donde esta la pasion???flojito ..flojito,..AGUANTE CALCHACA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*