Darío Sánchez asumió la presidencia del Club de Leones San Javier para el período 2024-2025

El Club de Leones San Javier llevó a cabo esta noche la ceremonia de traspaso de mando en la que Darío Sánchez asumió el cargo de presidente para el período 2024-2025. La ceremonia, realizada en las instalaciones de un comedor en el acceso sur a San Javier, contó con la presencia de autoridades locales y miembros de la comunidad, quienes participaron en un evento lleno de simbolismo y gratitud.

Darío Sánchez nuevo presidente del Club de Leones San Javier

 

Darío Sánchez tomó oficialmente las riendas del Club de Leones San Javier, sucediendo a Sergio Carreras en el cargo de presidente. Durante el acto, Sánchez estuvo acompañado por Claudia Gognat, quien asumió la secretaría, y Julio Rivero, quien ocupará el cargo de tesorero. En su discurso, Sánchez expresó su honor y privilegio por asumir esta nueva responsabilidad y agradeció el apoyo de sus compañeros de club, su familia y amigos.

 

“Es un honor y un privilegio ser el nuevo presidente del Club de Leones San Javier. Agradezco profundamente el apoyo de todos los miembros del club, de mi familia y de mis amigos, quienes han estado a mi lado en este camino. Estoy comprometido a seguir trabajando en las actividades que definen nuestra misión y a llevar adelante nuevas iniciativas que beneficien a nuestra comunidad”, manifestó Sánchez durante su intervención.

 

Ceremonia de juramento y bienvenida a nuevos socios

 

Durante la ceremonia, se tomó juramento a cuatro nuevos socios que se incorporan al Club de Leones San Javier. Nilda Vivas, Danilo Jalín, Julio Rivero y Jorge Ramírez fueron oficialmente aceptados como miembros, sumando nuevas energías y perspectivas a la organización.

 

Participación de autoridades locales en el evento

En representación de la Intendente Ana Maribel González, asistió el presidente del Concejo Deliberante, Enzo Zimmermann. La senadora suplente, Marcela Vivas, también estuvo presente en el acto en representación del senador Oscar Dolzani. Además, se contó con la presencia de Juan Pablo Mercado, presidente del Rotary Club, y diversos integrantes del Club de Leones San Javier, así como invitados especiales de la comunidad.

 

Sergio Carreras realizó un balance de su gestión y agradece apoyo

 

Sergio Carreras, presidente saliente, ofreció un balance de su gestión. En su discurso, Carreras destacó varios logros alcanzados durante su mandato, entre ellos la cesión por parte de la Municipalidad y el Concejo Deliberante del galpón del ex corralón municipal para el Club de Leones. También mencionó la participación del club en el programa Municipio Saludable, la visita al hogar de ancianos, la inauguración del centro oftalmológico y la reciente adquisición del auto refractómetro móvil. Carreras agradeció el apoyo del senador, de la municipalidad y de la comunidad, y deseó el mayor de los éxitos a su sucesor.

 

Darío Sánchez presenta sus objetivos y metas para el nuevo período

 

En su discurso, Darío Sánchez delineó los objetivos y metas para su gestión como presidente. Entre sus principales propuestas se encuentra el cerramiento del tinglado cedido por la municipalidad. Para ello, Sánchez entregó una carpeta con el proyecto a Marcela Vivas y Enzo Zimmermann, buscando avanzar en esta importante obra. Además, se comprometió a cumplir con las actividades promovidas a nivel global por el Club de Leones y a continuar con las iniciativas solidarias que caracterizan al club.

 

“Uno de mis principales objetivos es completar el cerramiento del tinglado, un proyecto fundamental para el desarrollo de nuestras actividades. También nos enfocaremos en seguir promoviendo actividades solidarias y en cumplir con nuestras responsabilidades a nivel global, trabajando siempre en beneficio de la comunidad”, expresó Sánchez.

 

Fuente: San Javier en Reflejos