SE RECIBEN PROPUESTAS

La Municipalidad de San Javier comunica que está vigente el período de concesión para la explotación de la temporada de playa 2011 – 2012. Concesión de playa


Las condiciones que se enumeran a continuación serán de cumplimiento obligatorio del concesionario del sector playa. Las operativas de inicio  deberán cumplirse antes de la inauguración de cada temporada, bajo la supervisión de la Municipalidad de San Javier, quien extenderá un certificado de habilitación de seguridad y seguridad alimentaria y las operativas de continuidad, a lo largo del tiempo concesionado.

La Municipalidad de San Javier otorga:

ü     Bar servicio de buffet:

Concesión del edificio ubicado en el sector costanera  que el concesionario  deberá  acondicionar y habilitar para el servicio  que se ofrece. El servicio debe prever la atención al público desde las 08 hasta las 24 hs. como máximo.

Y a la vez exige que el concesionario deberá:

ü     Baños:

Los sanitarios deberán contar con vestidores, duchas, piso de cerámica, azulejos, cielo    raso, pileta para el lavado de manos,  mingitorios e inodoros en el caso de los hombres e inodoros en caso de las mujeres.

La ubicación de los mismos estará sujeto al diseño integral de la parte edilicia con la autorización de la dependencia técnica municipal correspondiente.

ü     Playa:

El concesionario deberá brindar:

Seguridad con guardavidas profesionales,  ubicados en dos miradores (2,5 m. de altura); distribuidos estratégicamente en la playa y fuera de la zona de boyado con una piragua.

Boyado reglamentario con 3 (tres) tipos de boya: según las edades y alturas de los bañistas y boyas indicadoras en los pozos peligrosos.

Acuerdos o convenios con la Policía , para guardias de seguridad.

Limpieza de la playa: en forma continua, comenzando por la mañana a partir de una hora después de la salida del sol que consistirá en sacada de yuyos, pastos, ramas, residuos varios y  rastrillaje de todo el sector de playa.

Basureros: Colocar basureros cada 15m. de distancia. Vaciarlos permanentemente para evitar malos olores, presencia de moscas u otros insectos. Convenir con el servicio de recolección municipal períodos de retiro de basura.

Provisión y colocación de sombrillas (entre 10 y 30), distribuidas en la totalidad de la playa por parte de  la municipalidad.

Enarenado completo de la playa a cargo de la municipalidad.

Nivelado de la parte lateral hacia el norte a cargo de la municipalidad.

Bicicletero: para aproximadamente 50 o 60 bicicletas.

Préstamo o alquiler de sillas o sillones, agua caliente, refrigerios, helados, golosinas, etc.

Un volumen de la música  que no produzca perturbaciones a los vecinos. Frente a este incumplimiento dará lugar a que sea sancionado con  la multa establecida en el Código fiscal Municipal.

Delimitación de áreas para actividades deportivas o de entretenimientos de tal manera que no molesten a las personas que se encuentran en la playa, preferentemente ubicarlas en la zona del Bv.Pedro A. Candioti.

Espectáculos públicos, en este sector o cualquier otro de lo concesionado, gratuitos o a beneficios de instituciones. Solamente se realizarán los fines de semanas y/o feriados, durante la tarde y no extendiéndose  más allá de las 24 hs.

Además será su obligación:

No permitir ingesta de bebidas alcohólicas dentro del agua.

No  permitir la presencia de menores solos, sin acompañantes dentro de la playa por

razones de seguridad.

Prohibir la presencia de personas pescando en zona de playa como así también la

de animales en la playa fuera y dentro del agua debiendo informarle a los dueños que

los retiren de la zona.

No vender bebidas alcohólicas.

No efectuar reuniones bailables (tipo confitería, boliche bailable, etc.)

Excepcionalmente el Poder Ejecutivo Municipal podrá autorizar  que se efectúen este tipo de actividad.

Tener un Libro de quejas a disposición del público y supervisado periódicamente por   la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de San Javier.

ü     Promoción:

Realizar en toda la zona de influencia para fomentar el turismo. Esta actividad se realizará coordinada con  la Secretaría de la Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier, a través de publicidad radial y televisiva, promotoras, afiches comerciales etc.

Fomentar el hábito de limpieza y conservación de la naturaleza en los que concurren a la playa.

.

ü     Temporada de playa habilitada:

–         Inicio: 20 de noviembre de 2011.

–         Cierre: 28 de febrero de 2012.

Se tendrá en cuenta, el desarrollo de actividades en temporada baja o invernal para lo cual el concesionario convendrá fechas de inicio y cierre con la Municipalidad de San Javier.

Los interesados pueden retirar formularios con condiciones pueden hacerlo desde este viernes 28 de octubre hasta el viernes 04 de noviembre de 2011 (fecha en que también vence el plazo para la presentación de ofertas) en el Departamento de Hacienda en la administración del municipio en Alvear 2178 o en la Casa de la Cultura en San Martín 1811 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Expirada esta fecha se elevarán al Concejo Deliberante las propuestas recibidas.

3 respuestas a «SE RECIBEN PROPUESTAS»

  1. Uh, con todo lo que hay que hacer minimo 5 años te tienen que dar de concesion 🙂 . Especialmente si hay que arreglar los baños y dejarlos con todo lo que esta enumerado no es un gasto menor como para hacerlo y que al año se termine la concesion y agarre otro tipo que va a tener todo arreglado ya

  2. Lo que se esta pidiendo es una incoherencia departe de la municipalidad ya que la playa tiene un cartel que dice playa inhabilitada por empezar, luego piden guardvidas profesionales cuando a los que estaban les pagaban 1500 con todas las horas que cubrian y mientras que un profesional esta cobrndo arriba de las 3ooo. despues lo de los tachos para los residuos eso tse tiene que encargar la municipalidad antes de que alla playa o no!! siempr tienen que estar… primero miremos y evaluamos lo que dicen y despues vamos a porponer algo como la gente!! no creen!!! tambien poner una propuesta de esta como ya todos sabemos en el estado que se ecncuantra todooo venir a esta fecha altura ya sabiendo que se necesita mas de medio año por lo menos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*