HURACÁN INFORMA:

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Huracán informan que no enviaron ninguna Categoría de Fútbol Infantil representando a la institución a  participar del torneo que organiza este fin de semana el Club Argentino de San Carlos.

FUENTE: Club Atlético Huracán

2 respuestas a «HURACÁN INFORMA:»

  1. Que lástima x que mi hijo MATIAS ESQUIVEL juega para esa institución, del CLUB ATLÉTICO HURACAN: Él viajó con la categoría 2011 con su Técnico HECTOR TORRES, ya que fueron invitados por haber salido CAMPEONES entre 3000 chicos de diferentes localidades y de otras provinciasen el año 2010, sin ser reconocidos por la subcomisión más no sea una cena por representar a este de CLUB de mucho prestigio. que DESILUCIÓN!!
    donde ESTÁN quienes dicen apoyar las distintas diciplinas de dicha INSTITUCIÓN, lamentablemente los padres costeamos los gastos, pero no importa lo hicimos con orgullo x nuestros hijos ya que por lo menos PARTICIPAN del juego y de distintas culturas de otros pueblos… CRISTIAN ALBERTO ESQUIVEL D.N.I. 23.315.391 CIUDAD de SAN JAVIER.

  2. CRISTIAN TENES RAZON ,SOLO IMPORTA EL BASQUET EN EL CLUB ASI ESTA TAMBIEN SE ENDEUDAN Y SE MATAN NO ARREGLAN EL CLUB Y MENOS LE DAN BOLILLA A LAS DEMAS ACTIVIDADES, A MI HIJO LO VOY A CAMBIAR NO ME QUEDA OTRA , NO VEO APOYO DE LOS DIRECTIVOS ,Y ME DA VERGUENZA DE IR A OTROS CLUBES Y VER COMO CRECEN NOSOTROS ESTAMOS EN LA PREHISTORIA NUNCA MAS SE ARREGLO NI PINTO NADA, ENCIMA AHORA ME VAN A DECIR VENIA A AYUDAR YO PAGO MI CUOTA Y NO TENGO TIEMPO, PERO YA A MI HIJO NO LO MANDO MAS POR ESO MISMO QUE TE PASO A VOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*