XXV FIESTA PROVINCIAL DEL SOL EN ROMANG

Desde la comisión organizadora de esta fiesta de gran magnitud a nivel nacional, nos comentaron que ya se está armando de a poco la cartelera de esta fiesta provincial del sol para el año 2012, como cada año a realizarse en la localidad de Romang (dpto. San Javier).

Se prepara un fin de semana cargada de actividades  para los días  13, 14 y 15 de enero.

Se daría apertura a esta edición con la guerra de djs invitados de distintos boliches locales y de la región, este evento está previsto realizarlo en la zona de playa, donde se estaría montando un escenario en la arena y desde allí ambientar  con lo último en música y la animación en vivo.

Para el sábado 14 de enero se confirmaron hasta ahora la presencia de  el Flaco Peña con todo el humor, Diosnel ( cumbia), Ramiro y su Banda (cumbia) , Los Alonsitos (chamame), además de la elección y coronación de la reina provincial del sol.

En tanto que para el domingo 15, los confirmados hasta el momento serian:

Marcela Morello (pop), Los Guitarreros (folclore), La Grupera ( cumbia).

Si bien estos grupos serian ya los contratados, la cartelera se estaría completando en los próximos días con los grupos locales y de la región en géneros como rock y cumbia.

Además mas sobre la fecha se estaría dando a conocer lo que a precio de entradas respecta y valores para los acampantes.

Tres días para volver a disfrutar de la naturaleza pura , la buena música y ese encuentro de amigos. Fiesta provincial del sol en Romang, corazón del turismo regional.

FUENTE: Daniel Alegre

2 respuestas a «XXV FIESTA PROVINCIAL DEL SOL EN ROMANG»

  1. Buenísimo. Esperemos que las demás ofertas sean importantes como estas. le hace falta a esta fiesta para que recupere el espacio que con el tiempo fue perdiendo. Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*