ACCIDENTE

Se produjo anoche en la esquina de Alvear y Moreno. Por causas que se tratan de establecer una moto conducida por un joven embistió a un automóvil, conducido por un mayor de edad. Como consecuencia del impacto el joven resultó con lesiones leves y la moto que conducía sufrió importantes daños.

FUENTE: San Javier en Reflejos

5 respuestas a «ACCIDENTE»

  1. ¿cuánto hace que no ven algún control de vehículos en la tarde-noche, noche y madrigada de San Javier?

  2. Bueno, hoy 20:30 hs están haciendo un operativo en el semáforo de la esquina del Colegio, ¡Bien Ahí!

  3. cada vez hay menos controles y mas menores y mayores q no cumplen con la minima seguridad en los vehiculos.

  4. En San Javier, dá miedo conducir un auto. Las motos, se cruzan por cualquier lado, total imprudencia (menores, mayores, e inclusive dos personas en moto transportando bebés). Lo preocupante es, que los motociclistas en infracción, en caso de accidentes, siémpre, la justicia falla en contra del automovilista. ATENCIÓN FUNCIONARIOS: Con el mayor de los respetos, URGENTE, HAY QUE PARAR ÉSTO!

  5. no es tan asi….el problema es que dejan pasar en moto a los pibes y los inspectores paran siempre a los que laburan o gente de campo adulta que circula a baja velocidad y precaucion la mayoria……si bien la ley es igual para todos » se supone», a los que se deben parar y hacer mas control es a los jovenes….porque he visto hacer control y dejar pasar a pibes a toda velocidad o tomando….si no estuviera en san javier diria que estamos todos locos!!!! y con todo respeto le digo a la misma gente que opina que adviertan de esto a sus hijos porque somos todos parte de esto…..despues lo mas facil es culpar a otro como siempre ocurre y en mayor parte son sus hijos, los nuestros quienes son participes en la mayoria de los accidentes…no utilicen mas el eslogan «mi hijo no tuvo la culpa»….al igual «son victimas de la sociedad» por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*