CRONOGRAMA DE PAGO A DOCENTE

 

A partir del próximo martes, comenzará el pago de sueldos correspondiente al mes de marzo a los docentes de Santa Fe.

Según detalló el Ministerio de Educación el cronograma se iniciará el martes con la transferencia de fondos a docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6 y 7; y Privadas Transferidas 1er. Convenio.

En tanto, el miércoles será el turno de los docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1, 2 y 8; y Privadas Históricas.

Por último, el lunes 9 de abril cobrarán los maestros oficiales con documentos terminados en 3, 4 y 9M y Privadas Transferidas 2do. Convenio. (Estos haberes estarán disponibles a partir del jueves 5 de abril en cajeros automáticos de la Red Link.)

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

AMSAFE COMUNICA

Por su parte, informamos a las compañeras y compañeros docentes jubilados que hemos solicitado una reunión para que se nos informe el coeficiente sectorial del último aumento.

Cabe mencionar, que a partir del 15 de abril (en fecha a confirmar) se hará efectiva la devolución de los días de huelga, el aumento salarial y los 600 pesos en concepto de material didáctico. Por su parte los 150 pesos en concepto de ropa de trabajo, serán abonados con el sueldo de abril, los primeros días de mayo.

FUENTE: Amsafe San Javier

2 respuestas a «CRONOGRAMA DE PAGO A DOCENTE»

  1. Uh, si, guarda tanto esfuerzo!!!! Lorena hace pie en la Tierra, ni para tomar mate todo el mes te va a alcanzar!!!! No miras los noticieros, agarra un diario y vas a ver los aumentos q ya existen!!!! Anda a comprarte el guardapolvo con tu aumento!!!! Y esta gente educa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*