COLEGIO SAN JOSÉ CELEBRA 60 AÑOS DE TRABAJO EDUCATIVO

La comunidad Educativa del Colegio San José Nº 1.121 informa las actividades que desarrollará con motivo del celebrar los 60 años de la llegada de las hermanas a San Javier y de Fundación del Colegio.

En distintos momentos de la historia del Colegio, ex alumnos, docentes, directivos, colaboradores y amigos,  han estado presentes y forman parte de esta gran familia del Colegio que año tras año fue creciendo y enriqueciéndose…

Por tal motivo, queremos invitarlos a compartir la Fiesta del Reencuentro para celebrar juntos los 60 años del Colegio, las Promociones que cumplen 25 y 50 años de egresados y las demás promociones que quieran unirse.

Así con gran alegría, desde la Dirección del Colegio y la Comisión de Asociación de Padres los esperamos el sábado 26 de mayo para reencontrarnos, celebrar, dar gracias, compartir recuerdos…., junto a toda la comunidad educativa.

El programa será:

19:30 hs.: Misa de acción de gracias en la Parroquia.

20.30 hs.  Acto en el patio del Colegio.

21.30 hs. Cena del Reencuentro en el gimnasio del Colegio.

El valor de la tarjeta es de $90 y para su adquisición dirigirse a la dirección del colegio antes del 15 de mayo.

Esperamos contar con la presencia de todos lo que quieran compartir la alegría de este jubileo del colegio.

FUENTE: Colegio San José

2 respuestas a «COLEGIO SAN JOSÉ CELEBRA 60 AÑOS DE TRABAJO EDUCATIVO»

  1. El Colegio ha albergado bajos sus aulas a muchas personas que hoy son orgullosos ex alumnos, quienes lo recuerdan con cariño, especialmente a personalidades como la Hna Carina y la Hna San Agustín,y muy especialmente ala Hna Antonia. Desde Esperanza todo mi cariño Fabiana

  2. hola felicitaciones al colegio yo y mi sra fuimos al mismo y nuestra hija tambien queria ir ahi ,resulta que fuimos a incribirla para preescolar y no la aceptaron la evaluaron y digeron como resultado negativo que no era posible por que no tenian personal por si le tocaba alguna actividad en el primer piso ella es de condicion diferente por que no camina ,se mueve en un sillon de ruedas y estaba entuciasmada por que le gustaba todo lo referente a la religion que en otras escuelas no dan,gracias a dios la aceptaron en la escuela amarilla donde hizo preescolar y luego empezo primer grado en la escuela grande sin ninguna obgecion y hoy es una feliz alumna que cursa el cuarto grado,desde aqui un agradecimiento a todas aquellas maestras que dieron y dan la enseñansa y el amor a mi hija ,un gracias enorme, y al colegio que le puedo decir nada ,solo que se perdieron un maravilloso ser que aunque no camine y no pueda subir una escalera por sus propios medios es feliz y se llama manuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*