FESTEJOS MES DEL NIÑO

Unos mil niños de distintos barrios de nuestra ciudad se congregaron ayer en el predio del Bv. Candiotti para sumarse a los festejos que durante este mes lleva adelante las Secretarías de Cultura, Educación, Deportes, Turismo y Producción   de la Municipalidad de San Javier.

En la víspera la propuesta consistió en una convocatoria a la familia para compartir una tarde de actividades recreativas, donde se desarrollaron juegos, regalos, sorteos y espectáculos. También la familia pudo disfrutar del paseo de artesanos y feriantes.

Los niños disfrutaron una variedad de juego de acuerdo a sus edades. Entre otros juegos había: inflables, fútbol, voley, tenis paleta, tumba tarros, pinta caritas, concurso de baile, etc.

El show del Mago Gabriel, deleitó a chicos y grandes, que disfrutaron y siguieron el espectáculo con mucha alegría. Todos los niños pudieron disfrutar de golosinas y regalos. Además, tres niños se ganaron mediante sorteos una bicicleta cada uno.

“Desde la Municipalidad de San Javier, agradecemos a todos el sector comercial y particulares que se sumaron a esta propuesta colaborando con los regalos para los más pequeños”, sostuvo el titular del área de Cultura, profesor Raúl Selmi.

Cabe destacar, que la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes durante el mes de agosto lleva adelante encuentros recreativos en los barrios y colonias del distrito San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*