BÁSQUET, TODO LISTO PARA LOS CUARTOS DE FINAL

El fin de semana se jugaron partidos pendientes por la fase clasificatoria del torneo oficial de la Asociación Reconquistense de basquetbol y de esta manera quedo todo listo para los cruces de cuartos de final.

FOTO: Archivo San Javier en Reflejos

En Vera, Circulo Social enfrentó a Huracán San Javier. En sub-15 ganaron lo Verenses 90 a 36 y en mayores ganó Huracán 74 a 44.

En Tostado, Atlético recibió a Central San Javier. En sub-15 fue 67 a 45 para los locales, que también ganaron en mayores 102 a 77, mientras que Central se impuso en sub-17 62 a 58.

Finalizada la etapa clasificatoria las posiciones en mayores quedaron de la siguiente manera: Zona A: Huracán San Javier13 puntos, San Lorenzo de Tostado y Platense 11, Circulo Social de Vera 9.

Zona B: Adelante 20, Atlético Tostado 18, Central San Javier 15, Centro Recreativo Calchaquí 14 y Unión de Avellaneda 10.

Los cruces de Cuartos serán entre el primero de una zona y el cuarto de la otra y entre los segundos ante los terceros. En consecuencia serán Huracán-Centro, San Lorenzo-Central, Platense-Atlético Tostado y Círculo de Vera-Adelante.

FUENTE: Radio Amanecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*