CENTRAL SUMARÍA A PHILLIP LOCKETT

Central San Javier está cerca de sumar una importante ficha para su plantilla que participará en la próxima edición del Federativo C 2010/2011 de Básquet. El experimentado jugador santiagueño Phillip Lockett tiene muchas chances de sumarse al equipo costero.

Locket es hijo del norteamericano Philips Lockett, quien jugó en Ciclista Olímpico de La Banda en la década del 80.

Su llegada a Central sería toda una sorpresa. Es que sus condiciones, con tan solo 22 años, lo llevaron a estar en planteles de Liga A, TNA, alguna que otra convocatoria por la CABB para las preselecciones juveniles, inclusive, en un juego de las Estrellas de la Asociación de Jugadores, donde fue finalista del concurso de volcadas.

Hasta hace pocas semanas jugó en Olimpia de Paraná. También lo hizo para Asociación Italiana de Charata, Chaco, en el Torneo Nacional de Ascenso. En anteriores ediciones, el santiagueño, de 2,03 metros de altura, integró la plantilla de Ben Hur de Rafaela. Con la casaca del elenco santafesino, se adjudicó el certamen de volcadas en el Juego de las Estrellas 2007.

Desde la entidad sanjavierina se informó extraoficialmente que Lockett comenzaría a trabajar bajo las órdenes de Gustavo Eggel,  y de no mediar ningún tipo de inconveniente, el 1º de septiembre junto al resto del plantel.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*