TALLER RADIO, TV Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Este viernes 20 y auspiciados por Fundación Centro, llegarán a San Javier profesionales de la ciudad de Santa Fe con la finalidad de brindar una charla interactiva con alumnos de dos escuelas secundarias de la ciudad. En tal sentido, las Licenciadas Laura Burlando y Nora Bejarano estarán junto al periodista local Francisco Ruifernández desde las 9.00 de la mañana en la Escuela de Enseñanza Media Nº 242 «Manuel Belgrano».

Pero por otra parte, a partir de las 14.00, los profesionales harán lo propio en la escuela de Educación Técnica Nº 284 junto a los alumnos de los niveles superiores. El coloquio se extenderá dos horas en cada caso, previendo la interacción de los jóvenes en cada caso para darle un marco dinámico a la actividad.

Se abordarán los ejes de trabajo «La imagen como forma de comunicación. Impacto en la sociedad actual»; «Nuevas Tecnologías. Transformaciones en la cultura y la vida cotidiana» y; «Las redes sociales como nuevo fenómeno de interacción social». Esta actividad se enmarca dentro del taller «Radio, TV y Nuevas Tecnologías» que se llevó adelante en la escuela Nº 435.

Vale mencionar que Laura Burlando es docente de la Universidad de Concepción del Uruguay dentro de la Licenciatura en Relaciones Públicas y por su parte, Nora Bejarano es docente de la cátedra Periodismo Televisivo en la carrera Periodismo Integral y Deportivo, dictada por el IES (instituto de Estudios Superiores) de la ciudad de Santa Fe.

Prensa Fundación Centro

Corrientes 2582 – 3000 – Santa Fe

0342 – 4580649/0749

www.fundacion-centro.org.a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*