EL CENTRO COMERCIAL DE SAN JAVIER REALIZÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial y de la Producción de San Javier. La misma fue presida por sus autoridades y se desarrolló en las instalaciones de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa.

La asamblea fue encabezada por el Presidente del Centro Comercial, C.P.N. Francisco J. E. Gianastacio, acompañado por el Tesorero del organismo Dante Schwindt y el Secretario de la entidad Guillermo Beclkey. Además asistieron asociados y medios de prensa.

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos del Centro Comercial se procedió en primer lugar a la lectura del Acta de la Asamblea Anterior que estuvo a cargo del Secretario Guillermo Beclkey.

Seguidamente se eligieron dos asociados para rubricar el Acta junto con el Presidente y Secretario. En tercer lugar, el Presidente Francisco Gianastacio, dio lectura a la memoria de la presente Asamblea.

A continuación, el Tesorero de la entidad, Dante Schwindt hizo la presentación y lectura de Estados Contables: Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos a los Estados Contables.

En declaraciones realizadas en la Asamblea, el Presidente Francisco Gianastacio advirtió: «Este es un tiempo en el que muchas instituciones caen pero nosotros hemos tomado el compromiso de dirigir y hacer crecer al Centro Comercial y lo hemos logrado».

Además Gianastacio señaló que: «si a las instituciones las sabemos utilizar rinden sus frutos, pero para esto debe haber un compromiso fuerte por parte de los asociados, para llevarlas adelante».

«Para poder mantener entidades como esta que tantos beneficios otorgan a la comunidad es necesario el esfuerzo del conjunto» finalizó el titular de la entidad.

FUENTE: Sanjavierinos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*