SE INCORPORARON 20 SUBOFICIALES A LA UR XIV

Esta mañana tuvo lugar en el patio de armas de la Unidad Regional XIV la ceremonia de incorporación de veinte nuevos suboficiales, de los cuales nueve fueron destinados a Romang y los otro once permanecerán en la cabecera departamental.

El acto fue presidido por el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad, Rubén Sebastián Montenotte, el jefe y sub jefe de la citada Unidad, comisarios inspectores Javier Pinatti y Julio Rivero respectivamente, el Intendente Mario Migno, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Bugnon, el edil Silvio Florito, el Secretario de Cultura, Educación y Deportes Raúl Selmi, el vicario parroquial Rubén Ojeda, plana mayor y familiares.

Luego de presentación de los nuevos agentes de seguridad, oración y bendición del sacerdote Rubén Ojeda, el suboficial Alejo Lencina expresó “como integrantes de una comunidad pasamos a ser protagonistas como servidores públicos a nuestra ciudad, departamento y provincia”.

Al dirigirse a sus camaradas, sostuvo “hoy llegamos a nuestra meta, a tener un trabajo digno, entonces, los invito a renovar nuestro compromiso con la sociedad, como servidores que somos, renovar la promesa que alguna vez hicimos a nuestro seres queridos, de ser una buena persona”.

A su turno el Comisario Principal Hugo Escobar en primer lugar reconoció a las autoridades políticas por permitir hacer el sueño en realidad que jóvenes de nuestro departamento tengan un trabajo y salario digno.

“En esta vocación de servicio que hoy eligieron abrasar jamás se termina de aprender durante toda la carrera, no hay edad, ni lugar para que el Policía siga enriqueciendo sus conocimiento”, agregó.

Rubén Sebastián Montenotte destacó que en los últimos dos años y medios se han incorporado a la Policía del departamento San Javier un total de 69 agentes y han pasado a retiro 34, es decir que han ingresado dos agentes nuevos por cada uno que se jubiló “con lo cual queremos reforzar nuestro compromiso con la seguridad y con el fortalecimiento de la Policía”.

El funcionario provincial agregó “queremos que la calidad de vida que se disfruta en muchas localidades, el equilibrio y la armonía social sea preservada por la institución policial, como lo viene llevando adelante”.

Los egresados prestaran servicio por 180 días en las comunidades de Romang y San Javier.

A la Comisaría Segunda de Romang fueron destinados: Cristian Baucero, Alejandra Cisterna, Eduardo Costante, Leonel González, Rodrigo Maciel; Ángel Mazzini, Jorge Ojeda, Héctor Ramírez y Matías Radosevich.

En tanto prestaran servicios en la ciudad de San Javier: Melisa Centurión, Eduardo Flores; Gabriela Guedes, Alejo Lencina, Antonia Loza, Daniel Meynet, Javier Nasimbera, Santiago Orellano, Guadalupe Oroño y Vanesa Scandroglio.

FUENTE: San Javier en Reflejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*