JUEGOS SANTAFESINOS – VOLEY FEMENINO

Los equipos femeninos de voley de las escuelas 242 y 3053 de San Javier clasificaron para la etapa Nodal. Los encuentros se desarrollaron en el club atlético Huracán.

En el marco de los Juegos Santafesinos del Deporte Comunitario y Escolar. Etapa Local- Pre Nodal Departamento San Javier, se desarrolló durante la presente jornada Voleibol en las categorías Cadetes (sub 16) y Menores (sub 14).

Participaron las Escuelas Nº 242 Manuel Belgrano, 3053 San Francisco Javier, Esc. Nº 284 Florián Paucke, E.E. M.  Nº 534 de Colonia California, la Escuela Nº 6098 de La Brava.

En total se disputaron 21 partidos, 11 de Menores y 10 de Cadetes, hubo 6 equipos de Menores y 6 de Cadetes pero como se realizó el Torneo con rondas de ganadores y rondas de perdedores la diferencia la realizaron las jugadoras finalistas Menores de ronda de perdedoras que le ganaron el 1º partido final, las cuales debían ganarles dos veces, pero el otro partido finalista lo ganó el equipo de ronda de ganadoras.

La Escuela San Francisco Nº 3053 logró el pasaporte a la Instancia Nodal, que se disputará en la ciudad de Santa Fe. (Un detalle: Los dos equipos de la Escuela 3053 llegaron a la final, uno por ronda de ganadores y el otro por ronda de perdedores.)

En categoría Cadetes el Equipo A de la Escuela Nº 242 logró imponerse y clasificar para la próxima etapa.

En principio la Instancia Nodal de Categoría Menores se realizaría el 1 de Julio y la categoría Cadetes se realizará el 30 de Julio.

Desde San Javier en Reflejos agradecemos la información al profesor y responsable de los Juegos Santafesinos Departamento San Javier, Carlos Villalba.

FUENTE: San Javier en Reflejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*