ELECCIONES EN AMSAFE. TERES VISITÓ SAN JAVIER

El dirigente de Amsafe, Gustavo Teres, visitó el miércoles 9 de junio la emisora radial FM Norte 98.5 Mhz para dar a conocer las aspiraciones de la lista provincial y gremial Frente 4 de abril, que competirán en las próximas elecciones gremiales.


Durante la entrevista realizada en el programa El Espejo habló de la necesidad de nuevas discusiones salariales, jubilación docente, horarios cátedra, vivienda, entre otros temas.
Teres reconoció que es muy poco lo que hizo el gobierno por todos los compañeros, teniendo en cuenta que se apostaba mucho por todo lo prometido en esta gestión.

En cuanto a las elecciones Teres aseguró que “es un momento de balance, donde se pone en valor lo que uno está realizando, por eso nosotros traemos nuevas propuestas”.
En cuanto al departamento San Javier explicó “nosotros tenemos coincidencias muy profundas con quien conduce la delegación San Javier, Mabel Vivas, hemos compartido muchos de los planes de lucha que han tenido a los votos de muchos departamentos San Javier entre esos”, luego agregó “este departamento aunque pequeño ha demostrado una posición de firmeza, fortaleza y grandeza, no se doblega, lleva los mandatos que salen de la asamblea, de los argumentos de los maestros”.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*