BÁSQUET, RECONQUISTA NO PUDO CON ROSARIO

El seleccionado de Reconquista cayó 70 a 54 frente a Rosario y quedó afuera de las semifinales del Torneo Interasociaciones de Básquetbol de la provincia de Santa Fe en la categoría mayores que se desarrolla en la ciudad cabecera del departamento General Obligado.El jugador Fernando Borda de Huracán de San Javier integraba el equipo norteño.

El cotejo se disputó en el estadio «10 de Enero» de Atlético Adelante en la noche de este sábado y correspondió a la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona «B».

El partido lo tuvo como principal protagonista al equipo rosarino, que se mostró superior ante un conjunto reconquistense que no tuvo una buena noche, careciendo de juego, de goleo y además, se vio a muchos de sus jugadores disminuidos físicammente luego de la extensa y dura temporada que tuvieron.

El bajo goleo que tuvo Reconquista fue una muestra de lo errático que estuvieron sus hombres, pero que refleja también el buen trabajo en defensa de Rosario.

Los parciales fueron 20/10, 35/20, 51/34 y 70/54, todos favorables a Rosario.

En semifinales, este domingo por la mañana Santa Fe enfrentará a Venado Tuerto, en tanto que Oeste Santafesino se medirá con Rosario.

Por la noche, a partir de las 20, los ganadores de ambos partidos jugarán la final. Previamente, los perdedores dirimirán el tercer puesto del certamen.

FUENTE: Rdio Amanecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*