RECLAMAN QUE SE NORMALICE EL SERVICIO DE TELECOM PERSONAL EN SAN JAVIER

El diputado Nacional Oscar Martínez expresó su preocupación por las permanentes interrupciones y las fallas recurrentes de los servicios móviles de telecomunicaciones por parte de la empresa Telecom Personal S.A. desde el 3 hasta el 24 de abril del año 2013 inclusive en la ciudad de San Javier, departamento San Javier, provincia de Santa Fe.


El legislador nacional por la provincia de Santa Fe instó al Poder Ejecutivo Nacional a aplicar con carácter urgente a la empresa Personal la correspondiente sanción establecida en el marco regulatorio vigente, disponer las medidas resarcitorias en favor de los clientes damnificados y exigirle a la misma prestadora que normalice cuanto antes sus servicios en el norte de la provincia de Santa Fe.

La propuesta del legislador surgió a instancias del pedido que le formulara el dirigente local Francisco Ruifernandez, quien además se desempeña como asesor en la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados de la Nación.

Fundamentos

En sus explicaciones, el Dr. Oscar Martínez explica que «el servicio de telefonía celular es sumamente necesario en cualquiera de los niveles de las relaciones humanas y debemos respetar ante todo el mandato de la Constitución Nacional, la que claramente establece en su artículo 42 que ‘los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a la información adecuada y veraz; a la libertad de elección y a condiciones de trato equitativo y digno’«.

Por último, sostuvo que «me han trasladado múltiples reclamo por estos sucesos y sabemos que las empresas prestadoras de telefonía móvil no dudan en sancionar a los usuarios que incumplen con su parte contractual cada vez que así ocurre. Por eso es que también pedimos que la prestadora haga un resarcimiento a los clientes afectados por las fallas del servicio, ya que esta relación contractual es de dos partes: del usuario con la empresa y de la empresa con el consumidor».

FUENTE: Prensa Diputado Martínez

2 respuestas a «RECLAMAN QUE SE NORMALICE EL SERVICIO DE TELECOM PERSONAL EN SAN JAVIER»

  1. todo bien Cachi, pero contá tambien que el trastorno es por no poder mandar mensajes de texto a panchito. Yo diria que te gastes unos mangos, contrates a la vez a otra compania y llames tambienalguna vez! se va a olvidar de como es tu voz si seguis asi amarreteando. jajaja

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