Oscar “Cachi” Martínez recorrió localidades de Garay, San Javier, Obligado y San Justo

El líder del movimiento 100% Santafesino visitó Helvecia, Saladero Cabal, Cacique Ariacaiquín, La Brava, Lanteri, Reconquista, Alejandra, San Martín Norte y San Justo. Fue durante este fin de semana en el marco de su gira por todo el territorio provincial, llevada adelante hace casi dos años.

Recientemente llegado de Miami, tras haber participado en una conferencia internacional, el Dr. Oscar Martínez emprendió su habitual recorrida por el interior de Santa Fe.

En este sentido, el sábado estuvo en Helvecia, departamento Garay para mantener entrevistas con medios de comunicación del lugar y posteriormente reunirse con referentes locales a fin de planificar actividades institucionales en la zona.

Luego mantuvo un encuentro con el presidente comunal de Saladero Cabal Armando Pereira para dialogar sobre los temas de mayor importancia en la localidad, fundamentalmente salud, educación, producción y turismo.

San Javier

El sábado por la tarde, Martínez acompañado por el vicepresidente del movimiento 100% Santafesino Francisco Ruifernandez llegaron a Cacique Ariacaiquín y recorrieron ese pueblo del departamento San Javier. Pero también se reunieron con jóvenes del lugar para dialogar acerca de la importancia de la participación y repasaron la experiencia de diferentes lugares de la provincia.

Seguidamente, Cachi Martínez y Ruifernandez estuvieron en La Brava para dialogar con vecinos de esa localidad y posteriormente, el líder de 100% Santafesino viajó a Lanteri, departamento General Obligado, acompañado por el referente reconquistence Mario Speranza. Ambos compartieron el aniversario de la escuela “Juana Azurduy” ubicada en el Paraje Fortín Arenales, entregando una bandera de ceremonias para uso de la institución.

Eventos en Alejandra y San Martín Norte

El domingo por la mañana, se realizaron actividades de limpieza y poda en la plaza de barrio Chapero de Reconquista. Seguidamente, Cachi Martínez compartió un encuentro con la peña de pescadores “Cua Pirá” de Alejandra – departamento San Javier – , en el marco de un certamen de pesca variada adonde Fundación Centro efectuó la donación de trofeos.

Las recorridas concluyeron en San Martín Norte, departamento San Justo, donde el Dr. Oscar Martínez acompañado de Augusto Gainza asistieron a los festejos por las fiestas patronales de “Nuestra Señora de los Dolores”. Luego dialogaron con el titular comunal Adrian Scozzina y la jornada concluyó con una reunión en el club “River Plate” de esa comunidad, adonde estuvieron representantes de varias instituciones.

FUENTE: Prensa 100 x ciento santafesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*