LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ESTUDIA INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA

El Presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito y el Secretario de Gobierno Teddy Firmani se reunirán mañana en la capital de la provincia con el Subsecretario Seguridad Pública del Centro Norte Diego Poretti para avanzar en el proyecto de colocación de cámaras de video vigilancia en nuestra ciudad con la intención de mejorar la seguridad en la zona urbana, así lo informó este medio día la oficina de prensa del Municipio costero.

FUENTE: Prensa Municipio de San Javier

6 respuestas a «LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER ESTUDIA INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA»

  1. a mi me parece bárbaro si cumple una funcion de ayudar a prevenir. si es para luego mirarlo por tv al delito no sirve.

  2. Y dónde las instalarían¿? En la esquina del colegio y el bar¿? En en Libertad y Gral. Lopez¿? Porque si vamos al caso solamente se patrulla, limpia y cuidan las calles asfaltadas. Jamas vi un patrullero en algún barrio a no ser por algún tiroteo previo. Considero una tomada de pelo lo de las cámaras, en un pueblo grande que no tiene mas de 30 cuadras por 30.

  3. A los que estan en contra de las camaras es lo mejor que pueden hacer, y los lugares que pueden instalarlas son los semaforos, los acceso a la ciudad, esquina municipalidad, el boulevard y en otras zonas centrica, nadie niega que la policia duerme, pero hay cosas que se les pasan y con esta tecnologia se acompaña el accionar de los policias, y ademas de ver como tratan a los ciudadanos «jovenes y honestos nenes de mama» en la plaza cuando se juntan a chupar y romper las cosas, sin nombrar subir en moto a la plaza cosa que esta prohibido. O no quieren las camaras porque les van a descubrir las chanchadas de algunos, pero como dijo Sol si cumple lo que verdaderamene debe cumplir, no salir a divulgar luego lo que se ve en las noches o de dia…

  4. me parece una exelente idea nunca esta de mas el uso de la tecnologia para prevension del delito,y no es para nada una tomada de pelo. asi como tienen CAMARAS las cabañas ,la YPF,la terminal de obnibus, que cualquier dudas que tenes la evacuas con dichas camaras.MUY BUENA IDEA……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*