UN MENOR DE EDAD DESCONTROLADO CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN BARRIO SAN ANTONIO

Un menor de 17 años de edad, apuntó y gatilló con una tumbera, a una mujer y su hija, afortunadamente la bala no salió y al llegar la Policía, tomó de rehén a una mujer, con un arma blanca . Minutos más tarde la Policía logró reducirlo.

Al respecto Relaciones Policiales de la UR XIV señalaba esta mañana: Procedimiento Policial: En fecha 25 del mes y año en curso, personal de Agrupación Cuerpos se constituyen en una finca de barrio San Antonio alertados por un llamado telefónico solicitando presencia policial, una vez en el lugar se entrevista a una femenina mayor de edad, la cual manifiesta que en el interior de su domicilio se encontraba un masculino menor de edad, quien momentos antes había apuntado y gatillado con un arma de fuego fabricación casera (tumbera) a ella y a su hija no saliendo el disparo, al ingresar al interior de la vivienda se observa al menor en estado de nerviosismo tomando del cuello a una femenina y la amenazaba con un cuchillo, logrando personal policial calmar al masculino, secuestrándosele una arma de fabricación casera (tumbera) y un cartucho calibre 16 intacto y una cuchilla. Una vez en sede policial se procedió a la correcta identificación del menor, siendo este de 17 años de edad. Se libro consulta con el juzgado de Menores de la Ciudad de Santa Fe que interviene en el hecho mismo dispuso que el menor sea remitido a Asuntos Juveniles UR I de esa ciudad. Se prosiguen diligencias.-

Procedimiento Policial: En fecha de 24 del corriente mes y año personal que se encontraba de servicio de policía adicional en el local Bailable Metano Disco  proceden al traslado a esta jefatura policial de un masculino mayor de edad el cual momentos antes había sustraído un monedero a femenina mayor de edad, de requisa palparía al masculino se le extrae lo sustraído (monedero), siendo este reconocido por la victima. Medico policial constato en el acusado sin lesiones y segundo grado de ebriedad. Se prosiguen diligencias.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*