INFRAGANTI: ROBABAN SEÑALES DE TRANSITO Y LOS ARRESTÓ LA POLICÍA

El 1 de diciembre, siendo aproximadamente la 06:20 horas, personal policial de la Sub Comisaría Primera de la localidad de la Brava, observan a tres masculinos que  estaban dañando un cartel de señalización de transito sobre Ruta Provincial Nº 39 a unos seis Km. al Oeste de esta ciudad, por lo que se procede a la demora de los mismos.

Seguidamente personal de Comando Radioeléctrico de esta UR XIV, se constituye en el lugar procediendo a la identificación de los tres masculinos, siendo estos mayores de edad, domiciliados en esta ciudad.

Los cuales se trasladaban en un automóvil marca Renault 18, teniendo en la parte trasera del vehículo un cartel de chapa (señal de transito) que indicaba “ CURVA” como así también al costado de la ruta se observa otro cartel de similares características en el suelo, se procedió al secuestro de los carteles; de  un poste dañado que sostenía una de las señales, como así también del interior del vehículo se secuestro dos llaves Boca.

Una vez en sede policial los tres masculinos fueron examinados por el médico de la repartición quien constato en todos primer grado de ebriedad y si lesiones quedando alojados en esta jefatura. Se prosiguen diligencias.

FUENTE: Relaciones Policiales UR XIV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*