BÁSQUET, HUCARÁN NO PUDO EN EL CAT

Cayó en el 12 de junio 74 a 52, en la 5º fecha de la primera fase del Argentino de Clubes.

Huracán nunca entro en juego y los dirigidos por Sergio Aispurúa lo supieron manejar desde el principio a fin, en un momento del partido llegaron a estar 30 puntos arriba. El jugador y goleador del partido fue Ignacio Aguirre con 17 puntos quien mantuvo un alto nivel. Por el lado de Huracán, destacar el trabajo de Tomás Fertonani en defensa y además fue el máximo anotador con 14 puntos.

SINTESIS:

HURACAN (54): Dario Montoli 0, César Racca 10, Fernando Borda 9, Francisco Spicchiali 11, Mario Lorenzetti 0 (fi), Franco Mendoza 0, Nicolás Luna 2, Matías Baucero 0, Francisco Alloatti 4, Tomás Fertonani 14, Carlos Romero 4. Dt. Enrique Alonso.

C.A.TOSTADO (72): Ignacio Aguirre 17, Francisco Magallanes 16, David Ferreyra 4, Jesús Villalba 12, Marcos Piedrabuena 10 (fi), José Brancolino 1, Augusto Cejas 4, Leonardo Ruiz Díaz 8. Dt. Sergio Aispurúa.

PARCIALES: 13 – 19 21 – 36 (8-17) 31 – 55 (10-19) 54 – 72 (23-17)

Árbitros: Silvio Guzmán e Ignacio Cantero.

FUENTE: Rafa Carreras

5 respuestas a «BÁSQUET, HUCARÁN NO PUDO EN EL CAT»

  1. perdimos el segundo partido contra un buen equipo. tranquila gente del verde este torneo es largo. apoyemos a nuestros jugadores y no hagamos como el expresi de los primos que mata a sus propios jugadores y eso q ganaron jaaaaajajajaaaa como pueden tener a esa clase de persona tan discriminadora. sigamos con nuestra humildad que nos caracteriza. nosotros aceptamos a rubios, morochos, colorados, a todos. huracan es grande y no discrimina. sin palabras lo de esta persona. canal 2 tendria q tomar cartas en el asunto.

  2. Tranqui tranqui ja ja ja nosotros sabemos lo que tenemos, ustedes saben??? no se que señalan si tiene un zoo adentro del galpón y podemos salir a hablar y de-nun-ciar saludos.-
    p.d, suerte para el próximo partido ja ja ja!

  3. La verdad que el comentarista de Canal 2 da verguenza, como va a discriminar asi, seguramente el negro ese es mas Gente que el,…………….eso es seguro, esa gente no puede tener un microfono a mano, dejan muy mal a los medios con ese fanatismo enfermizo que tienen y a la hora de hacer un comentario tienen que sacarse la camiseta y sert imparciales,

  4. Discriminación es otra cosa… ¡es lo que ustedes hacían con técnico para sacárselo de encima!, el club Grande por su gente, vergüenza debería darles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*