PEDIDO DE INFORME DEL CONCEJAL MATEO MARELLI

El edil justicialista presentó esta mañana para su tratamiento en la sesión ordinaria del miércoles 19, de un proyecto de comunicación, referido a los defectos advertidos en la última parte de la construcción de la obra Estación Terminal de Ómnibus Ramón Ruiz, recientemente inaugurada.

El proyecto contempla tres aspectos:

Primero, que el Departamento Ejecutivo informe al Honorable Concejo Municipal, las causas de los desprendimientos de mampostería, si los mismos se producirán o no en el futuro, si existe riesgo para las personas que puedan encontrarse en el edificio, y otras aristas atinentes a aspectos técnicos de la obra.

Segundo, establece la citación del funcionario correspondiente, y del contratista de la obra, para que responda preguntas a efectuar por los señores concejales.

Finalmente, procura que el contratista cumpla con la garantía, y realice las reparaciones de forma inmediata, sin costo alguno para el municipio. Ello importa cuidar la economía de todos, mediante la protección del presupuesto municipal.

El ingreso del proyecto de comunicación, es una forma de trabajo conjunto, y pone los intereses de todos los ciudadanos por sobre cualquier cuestión política. Intentamos poner a disposición del Poder Ejecutivo todas las herramientas que ofrece la banca del Concejo, a efectos de garantizar los

derechos e intereses de la Ciudadanía.

FUENTE:  Mateo Marelli – Concejal de la Ciudad – Partido Justicialista.

2 respuestas a «PEDIDO DE INFORME DEL CONCEJAL MATEO MARELLI»

  1. los honorables compañeros justicialistas hacen un pedido de informe al concejal marelli.
    1- que explique el origen de los fondos del viaje (en medio de la campaña) a brasil a ver a Pancho I, (el Papa Francisco) no a panchito ruifernandez que todavia no salio de abajo de los votos jeje
    2- que publique la lista de instituciones beneficiarias de los fondos de fortalecimiento institucional que su espacio politico reparte en el departamento. (200 mil mensuales, y casi 2 millones y medio anuales)
    3- que explique cual es la relacion con los restantes concejales del PJ (??) ruscitti y rivoira, que es una verdadera incognita para la poblacion. Por que si no se ponen de acuerdo entre tres del mismo partido mal pueden venir a exigir nada la resto.
    4-que se pronuncie a favor o en contra del apoyo al FPV (gobierno nacional)que luego de las elecciones y de los afiches con Cristina («tenemos el mismo sueño»)nadie dijo ni mu. esto es para saber desde el arranque y no pase como paso con el 100x100traidor que el FPV lo sento en la banca para que despues se venda.
    5- una vez aclaradas estas cuestiones, pidamosle informes al ejecutivo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*