ACTIVIDAD DEL SENADOR JOSÉ BAUCERO

El legislador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero, viajo el día martes 04 de octubre a la Capital Federal acompañado por los senadores Danilo Capitani  (San Jerónimo), Hugo Pucheta (Vera), Alberto Crocetti (Belgrano) y Norberto Betique (Iriondo) para participar de un encuentro político con el Asesor Presidencial Juan Carlos Mazón, donde se abordaron temas inherentes a la actualidad y el futuro político en la provincia de Santa Fe con vistas a las lecciones del 2011.

El día miércoles en Santa Fe, el senador Baucero  participó de varias reuniones de comisiones y junto a integrantes de la Planta Río de La  Plata (ex Susarellli) de la localidad de Romang estuvo reunido con el Ministro de la Producción Juan José Bertero, integrantes de ese ministerio y legisladores, donde  le expuso su preocupación ante la decisión de dicha empresa de cerrar la planta de elaboración y procesamiento de arroz en este distrito.  Se están manteniendo conversaciones con unos 76 trabajadores y el compromiso puesto en que en una próxima reunión se invitará a participar a directivos de la empresa para que den a conocer los motivos de esta decisión y en consecuencia buscar toda clase de alternativas posibles para que esto no se concrete.

Ya en día jueves, Baucero  fue partícipe de la sesión donde presentó diversos Proyectos, dos de ellos de Comunicación pidiéndole al Ejecutivo se lleve adelante un control exhaustivo ante la posibilidad del vaciamiento de la Empresa Molinos Ríos de La Plata de Romang.

Entre otros proyectos se destaca el que se envía al Ejecutivo Provincial, solicitándole envíe fondos y Promoción para que se vuelva a sembrar algodón en el departamento San Javier, subsidiando la puesta en marcha de ese cultivo especialmente en productores que siembren 15 hectáreas o menos.

Ese mismo día jueves de la pasada semana, el legislador costero fue entrevistado por diversos medios de comunicaciones,  radiales,  televisivos y diarios tanto provinciales como nacionales a raíz del comunicado de la empresa Molinos Río de La Plata sobre su inminente cierre.

El viernes por la noche estuvo reunido con parte de su grupo político en San Javier organizando diferentes actividades para el mes que transcurre.

El día sábado mantuvo reunión con los presidentes comunales de los distritos, Alejandra, Colonia Durán, La Brava y Cacique Ariacaiquín abordando temas institucionales y políticos.

El domingo José Baucero,  en Alejandra fue partícipe de los festejos  por los 140 años de la Fundación de  ésta localidad junto al presidente comunal y autoridades, instituciones  invitadas  y una nutrida concurrencia de vecinos.

El senador Baucero, el lunes feriado, viajó a Romang y el martes por la tarde  en San Javier se reunión  unos minutos con jóvenes integrante de la Juventud Peronista de cara al acto del Día de la Lealtad y posteriormente viajó a la Capital provincial donde se encuentra actualmente.

Mariela Vento

Prensa Senador Baucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*