PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CALIFICADO

Dictaron prisión preventiva sin límite de tiempo para el joven mayor, de edad oriundo de nuestra ciudad, imputado en el robo de la tienda, ubicada en la intersección de Independencia y 25 mayo.

El Juez Candiotti, rechazó un pedido de nulidad del procedimiento efectuado por la defensa y ordenó la prisión preventiva del presunto autor del ilícito.

FUENTE: Fiscalía San Javier

6 respuestas a «PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO CALIFICADO»

  1. Lo mínimo que podían hacer, un tipo que te asalta y te apunta con un arma a partir de ese momento la continuidad de tu vida depende que apriete o no el gatillo; en consecuencia lo mínimo que se puede esperar para un sujeto así, es la cárcel, o piensas premiarlo? Como se está viendo últimamente, los reos tienen celulares, sueldo, no trabajan, comodidades y más; no parecen que estuvieran pagando algún castigo, sino más bien siendo recompensados. Eso se tiene que acabar para el bien del conjunto de la sociedad, ese es el anhelo, solo esperamos que alguna vez suceda.

  2. De que joven hablamos(DELINCUENTE)es la palabra correcta creo yo y vergüenza que sea oriundo de acá, porque no dan los nombres de todos estos vagos y los que lo aguantan también, alguien lo prohíbe? o también tienen mas derechos que nosotros, felicito al juez,la fiscal y la policía por haber actuado rápido de mi parte va el apollo en situaciones como esta, es lo que necesitamos las personas comunes y de bien, gracias.

  3. Por fin una, ahora esperemos que no salga libre dentro de un mes por buena conducta, ja. porque últimamente el ladrón tiene los derechos humanos para apoyarlo, defenderlo y si te descuidas te pasan por encima ahí mismo.

  4. estimados es una buena medida la prisión preventiva de este delincuente,es buena saber que la policía actúa bien cuando se lo propone( insisto «cuando se lo propone»)pero de ser condenado..este mal viviente seguro entrara a alguna agrupación política dentro de la cárcel para tener prebendas y salidas y demás chanchullos (recuerden el «batallón Militante» de los k) ademas de un sueldo pagado por quien???..Por nosotros los boludos de siempre. Perdón por traer realidad a lo bueno de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*