POLICIALES

Un hombre mayor de edad fue encontrado sin vida esta mañana en Colonia Francesa. Efectivos de la UR XIV departamento San Javier, durante el fin de semana esclarecieron varios ilícitos, secuestraron un arma de fuego, evitaron un hurto e investigan otros hechos.

Un joven de 19 años domiciliado en el barrio San Antonio, fue arrestado por el ser el presunto autor de dos robos contra la propiedad del Concejal Norberto Ruscitti y se recuperó lo denunciado.

El sábado por la noche se procedió a la aprensión de hombres de 20, 25 y 36, dos domiciliados en el barrio Pizarro y el restante en la capital provincial y se le secuestro una pistola calibre 22 Berva con cargador y una caja de balas.

Efectivos Policiales que realizaban el servicio de adicional en la confitería de nuestra ciudad, detuvieron a un hombre de 26 años, domiciliado en nuestra ciudad, por tentativa de hurto.

En Romang, personal de la Comisaría Segunda lograron esclarecer el robo de una moto 125 CC y arrestar a los dos presuntos autores del hecho, mayores de edad, domiciliados en esa localidad.

En Costa del Toba, personal de UR XIV presto colaboración en la búsqueda de un adolescente de 15 años, que había desapareció en agua de un arroyo de la zona, el cuerpo sin vida del menor fue hallado en la víspera.

Por otra parte se investiga una tentativa de arrebato en la zona urbana de nuestra ciudad; un hecho de daño perpetrado a una camioneta ayer a la mañana en la zona de la costanera sanjavierina; y se investiga junto a la Fiscalía San Javier, la muerte de un hombre mayor de edad, que fue encontrado esta mañana en Jurisdicción de Colonia Francesa. Se trata de Roberto Manatini de 60 años de edad, según el Médico Policial su deceso fue de manera natural.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*