CAMBIO DE LUMINARIAS, RECUPERACIÓN DE COLUMNAS DE ALUMBRADO Y PODA EN LOS BARRIOS FONAVI Y FEDERAL

La Subsecretaría de Servicios Públicos comunica que se está llevando a cabo la reposición de luminarias en barrios de nuestra ciudad. Esta vez fue el turno de los barrios Federal y Fonavi.

En Federal se continúa además con la recuperación de columnas de alumbrado que habían cedido y estaban fuera de servicio. El trabajo que se realiza es la construcción de bases de hormigón y la pintura y restauración de las estructuras además del recambio de equipos lumínicos.

Por otro lado en Fonavi se llevaron a cabo trabajos de poda en el arbolado público. Estas tareas tendrán continuidad en otros sectores de nuestra ciudad.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

2 respuestas a «CAMBIO DE LUMINARIAS, RECUPERACIÓN DE COLUMNAS DE ALUMBRADO Y PODA EN LOS BARRIOS FONAVI Y FEDERAL»

  1. Lo más destacado será el trabajo de poda, es increíble con estos meses de lluvias, como los árboles han crecido descontroladamente, observamos el desastre que han ocasionado en frentes de los domicilios como así también la rotura de veredas, en la plaza central están las pruebas de los destrozos ocasionados. Es necesario decir que la falta de control con la poda que debería hacerse todos los años con cada una de las especies arbóreas no se hace; por este motivo hoy vemos tremendos árboles que sólo se verían en estado salvaje en medio de un monte. Espero que esta poda se haga extensible a toda la ciudad.

  2. Es todo verso eso el barrio federal sigue a oscuras e intransitables las calles son un desastre. Yo pregunto donde estas las maquinas que realizan el arreglo de las arterias de suelo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*