ACTIVIDADES POR SEMANA SANTA EN SAN JAVIER

La parroquia San Francisco Javier dio a conocer los horarios para las celebraciones de Viernes y Sábado Santo y Domingo de Pascua. Horarios del Museo Histórico Parroquial.

El Jueves Santo, en capilla Nuestra Señora de la Guardia de Colonia Francesa. A las 17 hs. confesiones y a las 18 hs. Misa.

A las 19 hs. en la parroquia Encuentro de Jóvenes y a las 20 hs. la misa vespertina de la cena del señor de la Sagrada Eucaristía. Luego confesiones y adoración al Santísimo Sacramento hasta la media noche. El encuentro con los jóvenes culminará a la 1 hs.

El Viernes Santo a las 8.30 Laudes, de 10 a 12 hs. confesiones. A las 15 hs. Celebración de la Pasión en la capilla Nuestra Señora de la Guardia. A las 17 hs. celebración litúrgica de la Pasión del Señor en el templo parroquial.

A las 21 hs. Vía Crucis por las calles de nuestra ciudad, partiendo y regresando a la parroquia San Francisco Javier.

El Sábado Santo a las 8.30 Laudes. De 10 a 12 confesiones. A las 19 hs. Vigilia Pascual en la capilla Nuestra Señora de la Guardia y a las 21 hs. se iniciará la solemne vigilia pascual y la misa de resurrección en la parroquia.

En tanto, el domingo de Pascua habrá misas a las 11 hs. en la capilla Nuestra Señora de Itatí y en la parroquia serán a las 11 y 20.30 hs. respectivamente.

HORARIO DEL MUSEO HISTÓRICO PARROQUIAL

Jueves, viernes, sábado y domingo de 10 a 13 y de 16 a 19 hs.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*