SECUESTRARON DOS CAMIONES QUE TRANSPORTABAN GANADO VACUNO

Relaciones Policiales de la D.G.S.R. «Los Pumas” informó que en un operativo de control realizado en la ruta provincial Nº 1, jurisdicción del distrito San Javier se secuestraron dos camiones tipo jaula y más de 120 animales vacunos.

Los vehículos eran conducidos por dos hombres mayores de edad con domicilio en nuestra ciudad, quienes trasportaban sesenta y nueve animales (69) un camión, y el restante sesenta y tres (63) animales vacunos, ambos carecían de la documentación correspondiente para su traslado, por tal irregularidad se procedió a su Secuestro preventivo de ambos rodados y correspondientes cargas, notificándolos de la infracción. Interviene Juzgado de faltas de la Ciudad de San Javier.

También, personal policial perteneciente a la Sección 14, San Javier, intercepto una embarcación tipo canoa, a la altura del Arroyo “San Antonio”, timoneada por un hombre mayor de edad, domiciliado en ese medio, quien transportaba un arma de fuego sin la correspondiente documentación, procediéndose a su secuetro preventivo.

ROMANG

Se realizo un procedimiento de control y fiscalización en zona de Distrito Los Laureles, donde se identifico a dos hombres mayores, con domicilio en la Ciudad de Reconquista, quienes se encontraban realizando la actividad de la pesca, utilizando una maya de 40 metros de longitud, y además alrededor de 20 especies ictícolas, tanto la maya como los peces se encontraban fuera de medida reglamentaria. Se labro correspondiente acta de infracción.

FUENTE: Relaciones Policiales  D.G.S.R. «Los Pumas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*