LA ESCUELA 436 CUMPLE EL CENTENARIO DE SU OFICIALIZACIÓN

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, presidirá el acto oficial de la escuela de nivel primaria “Don José de San Martín”. Será el viernes 23 de mayo a partir de las 9.30 hs.

Entre las actividades para conmemorar tan importante acontecimiento, el día 20 de mayo a las 19.30 hs. se oficiará una Misa en acción de gracias y pidiendo por el descanso eterno de aquellos pasaron por sus aulas, en la parroquia San Francisco Javier.

Las actividades tendrán continuidad el día viernes 23 con el acto oficial, que desarrollará en calle General López, frente al establecimiento educativo, con el siguiente programa:

9 Hs. Recepción de autoridades, abanderados, representantes de instituciones, medios de comunicación e invitados especiales.

9.30 hs. Inicio del acto con el ingreso de la Bandera de Ceremonias.

Izamiento de la Bandera Nacional.

Himno Nacional Argentino.

Ofrenda Floral.

Minuto de Silencio.

Palabras alusivas, las cuales estarán a cargo de una ex alumna, ex directora, directora, Intendente, Senador y Ministra de Educación.

Luego descubrimiento y bendición de placas recordatorias.

Retiro de las Banderas de Ceremonias.

Entrega de presentes.

Interpretación del coro escolar.

Cierre del acto.

Desconcentración.

El almuerzo aniversario tendrá lugar el 10 de agosto del corriente año, en el gimnasio cubierto del club atlético Huracán de San Javier.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*