LILIAN MARÍA TERESA INSAURRALDE, FUE DESIGNADA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LOS CIVIL Y COMERCIAL Y LABORAL PARA LOS TRIBUNALES DE SAN JAVIER

La Asamblea Legislativa, presidida por el vicegobernador Jorge Henn, aprobó nuevas designaciones de jueces para las ciudades de Santa Fe, Vera. Rosario, San Lorenzo, Casilda, Cañada de Gómez, Villa Constitución, Tostado y San Javier.

En la oportunidad se nombró a Oscar José Burtnik como Juez de Cámara de Apelación en lo Penal de los Tribunales de Santa Fe; Carlos Damián Renna como Juez de la Cámara de Apelación en lo Penal, de los Tribunales de Vera y Ignacio Eduardo Luis Vacca, como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal en los Tribunales de Villa Constitución.

También se considero y voto favorablemente los pliegos de Liliana Noemí Genovese, como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Penal en Cañada de Gómez; Eve Cecilia Marcogliese como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de los Tribunales de Rosario; Mariel Guadalupe Minetti como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Penal para Casilda y Griselda Noemí Strologo como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Penal para los Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo.

Además fueron aprobados las designaciones de Clelia Carina Gómez, como Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral, primera nominación y Luz Mariela Álvarez, como Jueza de Primera Instancia de Distrito de Familia, ambas para los Tribunales de Casilda. Por último se aprobó el pliego de Lilian María Teresa Insaurralde, como Jueza de Primera Instancia de Distrito en los Civil y Comercial y Laboral para los Tribunales con asiento en la ciudad de San Javier.

En tanto, los pliegos de José Luis Troiano como Juez de la Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Tostado y Eduardo Gabriel Fajardo como Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de los Tribunales de Rosario, fueron rechazados por el Cuerpo.

FUENTE: Prensa Cámara de Senadores

2 respuestas a «LILIAN MARÍA TERESA INSAURRALDE, FUE DESIGNADA JUEZA DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LOS CIVIL Y COMERCIAL Y LABORAL PARA LOS TRIBUNALES DE SAN JAVIER»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*