SAN JAVIER PARTICIPÓ DEL 3º CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Nuestra localidad participó activamente del III Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe, realizado en la ciudad de Reconquista durante los días 9 y 10 de junio, representada por el equipo de trabajo de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de San Javier y empresarios del sector.

El evento fue organizado por la Secretaría de la Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, con la participación del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

Más de 200 asistentes al congreso se capacitaron a través de las diferentes disertaciones propuestas, comprendiendo aspectos tales como el desarrollo de producto de turísticos, las áreas protegidas como recurso turístico, presentación de casos y experiencias especialmente vinculadas al turismo de naturaleza.

Distinción del Programa Buenas Prácticas en Destinos Turísticos

El secretario de turismo de la provincia de Santa Fe Martín Bulos hizo entrega de los certificados de distinción a los establecimientos adheridos que finalizaron con éxito la implementación del programa de calidad, el cual fue aplicado en el corredor de la Ruta 1, coordinado conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia y los municipios participantes.

Los establecimientos distinguidos en San Javier son los siguientes: Cabañas Reserva del Solar y Complejo Laguna por el sector privado y el Museo Histórico Parroquial y la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de San Javier.

La Distinción del Ministerio de Turismo de la Nación, además de Incluir a San Javier en los destinos con Programas de Calidad en Turismo, permitirá la promoción de los «Distinguidos» en sitios webs y catálogos turísticos en nuestro país y en el extranjero.

Presentación de la región turística de la Ruta 1, el Camino de la Costa

En el marco de la actualización del Plan Estratégico Provincial de Turismo, el secretario de la Producción de la Municipalidad de San Javier, Ing. Marcial Bugnon y el Técnico Superior en Turismo Pablo Vera, Secretario de Turismo de Cayastá, presentaron las principales acciones que se vienen desarrollando y los desafíos futuros de la región.

Una respuesta a «SAN JAVIER PARTICIPÓ DEL 3º CONGRESO DE TURISMO RECEPTIVO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE»

  1. esta mal el titulo san javier somos todos, seria lindo que se cambiaran las caras de los que viajan nunca un (NONINO,TATITA, CHICHA,ANGELITO,NONO LUIS,EL NEGRITO COSTERO,CHIRO,LOS BOCKLER,FEDE,PECA, porque siempre los distinciones van hacer las misma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*