HURACÁN CUMPLE 93 AÑOS

El Club Atlético Huracán de San Javier nació el 12 de junio de 1921. Cuenta la historia que su nombre surge por el fuerte temporal que amenazaba ese día. Con noventa y tres años de vida, actualmente brinda a la sociedad sanjavierina y la zona una gama de servicios para toda la familia. Su primer presidente fue Francisco B. Gianastacio y actualmente lo preside Guillermo Ocampo.

Durante todo el año en las instalaciones del Club, que se encuentra en pleno centro de la ciudad de San Javier, se realizan eventos sociales (fiestas privadas, fiestas institucionales, actividades, torneos y campeonatos deportivos, actividades comunitarias, solidarias, etc.) que congregan a numerosas personas de la ciudad y de la región.

El gimnasio “12 de junio” esta ocupado permanentemente por su ubicación y por las comodidades que brinda a la sociedad sanjavierina.

Cuenta también con una extensa propiedad emplazada en el Barrio Fonavi de San Javier, con cancha de fútbol, jockey y un espacio verde de recreación, que año a año mejora sus condiciones edilicias siempre con el objetivo de brindar mejores comodidades a los sanjavierinos.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*