XI CERTAMEN LITERARIO PROVINCIAL

La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe convoca a sus asociados a participar en el XI Certamen Literario Provincial bajo la modalidad Relato. Está destinado a los/las asociados/as de Mutual Maestra. El plazo para la presentación de trabajos es el 29 de septiembre.

En esta ocasión el tema es «Amigos» y podrán participar todos los docentes provinciales activos y jubilados asociados a Mutual Maestra. El período para la presentación de trabajos es entre el 19 de julio y el 29 de septiembre de 2014.

Mutual Maestra tiene como objetivo valorar las competencias de los santafesinos, estimular y difundir sus trabajos como aporte a la cultura provincial y nacional. Es por ello que cada año la institución organiza actividades de diversas características como concursos literarios, presentaciones teatrales, ciclos de cine en las escuelas, entre otras que promueven y difunden la cultura de la provincia.

Condensado:

XI Certamen Literario Provincial

Fechas de recepción de trabajos: 19 de julio y el 29 de septiembre

Lugar de recepción de trabajos: Mutual Maestra Casa Central (Eva Perón 2426) o sus filiales en toda la provincia

Más info: www.mutualmaestra.org.ar

BASES:

1.         La ASOCIACION  MUTUAL DEL MAGISTERIO DE SANTA FE – MUTUAL MAESTRA- convoca al “XI Certamen Literario Provincial” en modalidad RELATO, tema: “Amigos”, dotado con los siguientes premios de acuerdo a la categoría de asociados:

Socios Activos:

1° PREMIO:$1500.- publicación y diploma

2° PREMIO:$1000.- publicación y diploma

Tres  menciones con diploma y publicación.

Grupo Familiar Participante:

Hasta 21 años:

1° PREMIO:$500.- publicación y diploma

Una mención con diploma y publicación.

Mayores de 21 años:

1° PREMIO: $500.- publicación y diploma

Una  mención con diploma y publicación.

Con el objetivo de valorar las competencias de los  santafesinos, socializar, difundir y estimular sus trabajos como aporte a la cultura provincial y nacional.

2.         Podrán participar todos los docentes provinciales activos y jubilados asociados a la ASOCIACION MUTUAL DEL MAGISTERIO DE SANTA FE –MUTUAL MAESTRA- y su grupo familiar participante   presentando un único trabajo por autor. El trabajo no habrá sido premiado en otros certámenes.

3.         Los trabajos se presentarán en la ASOCIACION MUTUAL DEL MAGISTERIO DE SANTA FE – MUTUAL MAESTRA –  Eva Perón 2426 (S3000FTY) Santa Fe o en sus filiales en toda la provincia, desde el 19 DE JULIO AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

4.         Se considerará como fecha de presentación la del sello del sobre.

5.         Se adjuntarán 3 (tres) copias de cada trabajo, FIRMADOS CON SEUDÓNIMO,  también 3 (tres) copias en CD, TODO OBLIGATORIO. Dentro de otro  sobre cerrado  figurarán los datos del autor: NOMBRE Y APELLIDO, DNI, DIRECCIÓN, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, SEUDONIMO, TITULO DEL CUENTO Y EN EL EXTERIOR DEL MISMO EL SEUDÓNIMO.

6.         Los trabajos serán inéditos modalidad: RELATOS, tema:  “Amigos” y deberán estar escritos en castellano, ser originales y no estar publicados en la fecha del fallo del concurso. Tendrán un máximo de CUATRO  (4) folios, escritos a doble espacio en una sola cara, hoja tamaño A4, mecanografiados o impresos por computadora, se adjuntará copia en CD (obligatorio).

7.         El jurado, que estará compuesto por profesionales de reconocida trayectoria, que  dará a conocer el fallo del  concurso el 05 DE NOVIEMBRE DE 2014 pudiendo declararse  como desierto. Los nombres del Jurado se darán a conocer una vez vencido el plazo de admisión de trabajos y su fallo será inapelable.

8.         Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de la ASOCIACION MUTUAL DEL MAGISTERIO DE SANTA FE – MUTUAL MAESTRA – que se reserva todos los derechos sobre los mismos.

9.         Los concursantes no premiados podrán retirar sus trabajos en Casa Central (Santa Fe) de la ASOCIACION MUTUAL DEL MAGISTERIO DE SANTA FE – MUTUAL MAESTRA- durante los meses de noviembre y diciembre de 2014 fecha a partir de la cual serán destruidos.

10. La presencia de los autores seleccionados será obligatoria en la entrega del premio. Además, si se considera oportuno, deberán participar en un encuentro literario, organizado por la ASOCIACION MUTUAL DEL MAGISTERIO DE SANTA FE – MUTUAL MAESTRA.

11. La entrega de premios se dará a conocer oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*