APRESARON A UN JOVEN QUE HIZO UN RAID DELICTIVO POR SAN JAVIER

Agentes de AUE, Comisaría Primera y Comando de la UR XIV pusieron fin esta madrugada a las andanzas de un delincuente que cometió tres robos calificados, un hurto y provocó lesiones leves.

Todo comenzó ayer a las 17.22 hs. en Perfumería Avenida, ubicada en Teófilo Madrejón, casi Libertad, cuando junto a cómplice cometió un robo a mano armada, llevándose la recaudación.

Se escaparon por calle Lavalle, luego se dirigieron por General López y al llegar a la intersección de la ruta 1, colisionaron a dos mujeres que caminaban por el lugar y siguieron la huida con destino a barrio El Once.

La Policía con los datos obtenidos logró encontrar la moto en una vivienda, pero no a los presuntos delincuentes. Al realizar las pericias a la moto, determinaron que había sido robado en la capital provincial.

Minutos más tarde, la Policía toma conocimiento del robo de una moto, que estaba estacionada en calle Hipólito Irigoyen, casi Santiago Cabral. Seguidamente, los uniformados supieron de un nuevo robo cometido con un arma blanca, en un comercio ubicado en calle General López, casi Rivadavia. Más tarde reciben otro llamado de la sustracción de una caja registrado de un Kiosco ubicado en la esquina de Teófilo Madrejón y Antonino Alzugaray.

Las autoridades de la Unidad Regional XIV ordenaron un amplio operativo de búsqueda, hasta que a las 3 de la madrugada, los actuantes divisaron la moto, con uno de los sujetos buscados, en la intersección de Avenida Poeta Julio Migno y Libertad

Hasta el lugar concurrieron personal de AUE, Comisaria Primera y Comando, rodearon los alrededores de una vivienda, donde presuntamente se había escondido el delincuente de 19 años domiciliado en el barrio El Once de nuestra ciudad.

Tras la requisa de la zona los agentes lograron la aprensión del presunto autor de varios delitos cometidos en pocas horas en distintos lugares de la ciudad. Secuestraron dos motos, un arma blanca, una caja registradora y parte del dinero sustraídos.

Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: San Javier en Reflejos

2 respuestas a «APRESARON A UN JOVEN QUE HIZO UN RAID DELICTIVO POR SAN JAVIER»

  1. Lamentablemente, esta detenido, y a las horas queda libre para seguir en la misma, que debemos hacer los ciudadanos de bien, quien nos defiende, ¿ El chapulin colorado ?, si la policía no puede actuar

  2. Bueno ahora a darle el castigo que en cualquier parte del mundo y creo que acá también, le merece y nada de pavadas, de que todavía es medio menor y no es tan mayor, que es la primera vez que lo hace, que no tiene antecedentes, que es hijo único, que los derechos humanos, que tenía hambre, que no tenía trabajo, que le falta la madre, que el padre lo abandonó cuando era chiquito, que es muy pobre, que nadie lo escuchaba, que tenía frío, que en el fondo es un excelente pibe, que no tenía oportunidades; y cuantas verduras (versos) más vaya uno a saber, para intentar por todos los medios justificar lo injustificable; al calabozo por un largo tiempo es la justificación correcta y por ahí quien te dice aprende y se transforma, por qué no, en un excelente ciudadano digno de imitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*