MOTOCICLISTA LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

El hecho se registró ayer a las 19 hs. aproximadamente en la esquina de Hipólito Irigoyen y General López. Por razones no esclarecidas aún, terminaron colisionando, un auto y una moto. El conductor del rodado menor resultó lesionado.

Según se pudo establecer, el accidente fue protagonizado por un automóvil Fiat Duna dominio TQL 867, al mando de un hombre mayor de edad. La moto, patente CHJ 338, la cual era conducida por un adolescente de 16 años, que meses atrás fue protagonistas de un accidente de similares características en la esquina de Libertad y General López.

Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó lesionado y trasladado al hospital Rawson de nuestra ciudad. La Policía inició un expediente por las lesiones en accidente, en la que se dio intervención a la Fiscalía de turno de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: San Javier en Reflejos

7 respuestas a «MOTOCICLISTA LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO»

  1. señores motociclistas aprendamos a circular con las luces bajas encendidas. las de estacionamiento NO SE VEN!!!

  2. Cuantos accidentes más tiene que protagonizar este niño para que sus papas tomen medidas o están esperando que lo maten, además este pequeño necesitaría circular con luz. ¡Hay que ser mas consciente!.

  3. Pareciera moda de nuestros días,
    si no pareciera mentira,
    ya es todo una lotería,
    Ver una moto con luces encendidas.
    Me salió en verso y todo, pero no exagero; para esto se ve que tampoco hay ni una clase de control por parte de las autoridades competentes que obligasen el uso de la luz, como si las luces reglamentarias del motovehículo se tratasen sólo de una opción de uso si quiere o no encenderlas el motociclista y no de una norma obligatoria de tránsito. Viéndolo desde este punto es fácil adivinar que hay dos responsables en este tema; obviamente el conductor y la autoridad de tránsito que no aplica la sanción. Con un cambio de actitud o de los conductores, o de la autoridad que sancione se termina el problema. Sucederá alguna vez???

  4. mangas de metidos,y disculpen la exprecion:lo que haga o deje de hacer con mi moto es cosa mia al riesgo lo corro yo..!!
    les quiero aclarar,que yo iba circulando en la moto con la luz baja encendida,nada mas que al ir un auto en frente mio que luego dobla hacia la izquierda en el momento qe ese mismo auto esta por doblar yo me habro por decirlo asi,para rebasar ese auto por la derecha,por lo visto el conductor del otro auto con el cual yo impacto no logra ver que yo venia detras del otro auto que luego dobla hacia la izquierda,entonces el auto (DUNA) empieza a doblar hacia el lado de huracan (siendo que tenia que esperar que yo pasara) y a todo eso el conductor quizas no me habia visto,cuando yo veo que el auto venia doblando,acciono los frenos pero ya era tarde!!

  5. marito vos andas gratis por la vida y al unico que tenes que agradecer es a DIOS porque si no fuera por el no se que pasaria . ademas creo que sos menor ,documentacion de la moto no se como estaremos .. en este caso no se de quien es la culpa pero no te hagas la victima ahora cundo andas por las avenidas a lo loco a toda hora o es el primer accidente que te ocurre !!!!! AHORA senora mama de este nene nadie le comenta que su hijo anda como loco por las calles .SENORES policias en este caso no se lo puede detener por conduccion peligrosa !!!! y ojo que dios avisa una o dos veces nada mas…

  6. no marito no es cosa tuya nada vivimos en sociedad y por lo tanto debemos respetar a los demas. vos manejando asi no respetas a nadie ni si quirera a vos mismo y en las calles de san javier ademas de adar vos andan muchas personas mas .

  7. Si es como decís que llevabas las luces encendidas está bien así debe ser y te felicito porque esta actitud tuya muestra que piensas en los demás, también debes encenderlas de día cada vez que el vehículo se ponga en movimiento, porque con el solo hecho de encender las luces los que circulan te pueden ver y así anticipar maniobras. Ahora no coincido con tu expresión donde decís «lo que haga o deje de hacer con mi moto es cosa mia al riesgo lo corro yo..!!» si vivieras solo en el mundo estarías en lo correcto, o si no sacaras nunca la moto a la calle, pero para tu conocimiento vivimos rodeados de personas iguales a nosotros con los mismos derechos y obligaciones, por esta razón se han dictado normas para que las respetemos y así podamos convivir un paz y armonía con nuestros semejantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*