CRECIDA DEL RÍO, YA SON CINCO LAS FAMILIAS EVACUADAS

Protección Civil de San Javier informó que esta mañana el hidrómetro local alcanzó un nivel de 7,52 metros y se produjo la evacuación de una familia. En total ya suman cinco. Peligroso socavón en Avenida Teófilo Madrejón y Antonio Alzugaray.

El Río San Javier creció un centímetro en las últimas 24 horas y esta mañana, con adversas condiciones climáticas, se produjo la evacuación de una familia ubicada en la intersección de Avenida Teófilo Madrejón y Antonio Alzugaray, lado sur  (foto).

Según el testimonio de los evacuados, esta madrugada comenzó a ingresar el agua en su vivienda, por este motivo decidieron trasladarse a la vivienda de un familiar.

En tanto se pudo observar un socavón en la mencionada esquina (foto), lado oeste del arroyo San Joaquín, y que según los vecinos, comenzó a observarse esta semana y cada día se hace más visible.

FUENTE: San Javier en Reflejos

4 respuestas a «CRECIDA DEL RÍO, YA SON CINCO LAS FAMILIAS EVACUADAS»

  1. Todavia estamos esperando alguna ayuda o por lo menos preguntar si hace falta algo por parte del diputado nacional Ocar «cacho» Martinez que deje de gastar plata en carteles con esos impresentables de massa y el jovato reutemann y que colabore con algo. que desafortunado venir a poner carteles de reutemann justo en medio de una inundacion. es una burla a la gente.

  2. Justito, justito,,,
    a unos 100 mt de ese lugar la comunidad de San javier escuchó de parte del Gobernador actual, hace un par de años la promesa de «poner en carpeta» el proyecto de la defensa para San Javier.

    Espero que el agua no se lleve la carpeta…

  3. Padre Capocetti vea cuanta razon tiene Damian. Este Gobernador no va a dejar que la crecida se lleve la carpeta como Reutemann cuando era Gobernador dejo que el agua se lleve medio Santa Fe (por inoperante e ignorante) Una tragedia que nunca se olvidara- Y que indigna la caradurez de no hacerse cargo y ampararse en los fueros para no ir en cana. La condena social para estos caraduras como Martinez y Massa que le dan espacio para que siga evadiendo responsabilidades. Les debe a los santafesinos mucho mas de los que los santafesinos le deben a el.

  4. quedese tranquilo padre capoceti que a la carpeta la tiene el senador y que pronto vamos a tener costanera iluminada y todo. Pa eso voto el endeudamiento a bonfati y a vos damian te digo no te hagas mala sangre con esos vagayos que aca y en todos lados van a sacar 3 votos como saca el cachi martines siempre y ahora menos que se junto con el aleman alzeimer reuteman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*