FRANCISCO CARDOZO ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CLUB DE LEONES SAN JAVIER

El Club de Leones San Javier es una institución de servicio con muy importante presencia en la comunidad costera. En este sentido, el pasado jueves 17 de julio, asumió como nuevo presidente el joven dirigente Francisco Cardozo.

El acto de asunción de las nuevas autoridades y jura de los nuevos socios, se desarrolló en el salón de eventos del complejo La Ribera y contó con la presencia del Gobernador del Distrito O2 Orlando Ferrero, el jefe de zona 16 Daniel Cortina, el presidente del Concejo Deliberante Silvio Florito, en representación del Rotary Club San Javier lo hizo Víctor Mercado, socios del club, invitados especiales y medios de prensa.

Marcela Carreras y su gabinete fueron los encargados de llevar adelante los destino del club de servicio durante el período 2013/14 y para el período 2014/15 acompañaran a Cardozo, como vice presidenta primera Ángela Ríos, secretaría Haydee Minutti y tesorero Julio Rivero.

Luego del cambio de insignias, se realizó la toma de juramento a las nuevas integrantes del club de Leones San Javier: Mónica Escobar, María Mendoza y Jovita Cisterna.

Marcela Carreras al hacer un balance de su gestión expresó que fue un año con muchos logros importantes, pero el más destacado ha sido la compra del mamografo que en los próximos días se realizará su puesta en funcionamiento en el Centro Integrador Comunitario. Además se hicieron refacciones en la sede, se dio continuidad a la detección de posibles problemas de visión y de azúcar en sangre.

Agradeció a toda la comunidad, a sus pares y familiares por el apoyo brindado durante su gestión.

A su turno el flamante presidente expresó que se continuará con los proyectos iniciados en la anterior gestión y se sumarán otros que beneficien a la comunidad, para ello cuentan con infinidad de personas que creen en la entidad, ven lo que hacen y la seriedad con la que se trabaja.

Francisco Cardozo remarcó que el lema elegido para su gestión es “Sumemos sueños y multipliquemos realidades”.

También dejaron su mensaje el presidente del Concejo Deliberante y el representante del Rotary Club San Javier,  Víctor Mercado.

Finalmente, el flamante gobernador Orlando Ferrero, en su alocución expresó que el lema elegido durante su mandato es “Leonismo un estilo de vida”.  Destacó el trabajo realizado hasta el momento por el club sanjavierino y que a la brevedad se dará a conocer el plan de trabajo.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*