DETENIDO CON DROGAS EN SAN JAVIER

Un hombre de 29 años fue aprendido en horas de medio día en barrio San Roque con dos trozos de marihuana y algunos gramos de cocaína.


El operativo se inició cuando el hombre de 29 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, descendió de un micro de la larga distancia, posteriormente Agentes antinarcóticos de San Javier, con el apoyo de la Agrupación Cuerpo de la UR XIV y luego de una persecución, aprendieron al mencionado hombre por presunta infracción a la ley de estupefaciente, en la intersección de las calles Hermana Carina y Sarmiento.

Los Agentes al revisar una mochila, con la presencia de testigos encontraron dos trozos de marihuana y algunos gramos de cocaína. Interiorizado del hecho el Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista, dispuso que el aprendido y los elementos secuestrados sean remitidos al mencionado Juzgado.

FUENTE: San Javier en Reflejos

7 respuestas a «DETENIDO CON DROGAS EN SAN JAVIER»

  1. Xq no dan el nombre de este HDP , que viene a cagar la vida de los adolescentes , y que nunca mas lo dejen entrar aquí en san JAVIER , espero que este mucho tiempo preso , xq si desprecia la vida que se pudra. Sin oportunidad para el , si quiere plata fácil a costa de destruir vidas jóvenes ,,, que se pudra !!!

  2. si, seguramente los adolecentes, nse van a cagar drogando igual, seguro q alguien le pone un fierro en la cabeza para q se droguen…estando adentro o afuera ese pibe se drogan igual los guachos…

  3. Haii diioz mio que boludes estan diciendo , muchos hablan como qe si la droga se termina acaa por que cayo el pibe estee.. Los adolecentes igual se drogan este aca en sn javier la drogaa o NO .. Porq igual ellos mismo la buscan , claaaro ustedes piensan que porq alla caido el pibe se termina aca la drogaa.. Se va uno y viene OTROO .. COMO LES GUSTA EL PUTERIOO A LOS DE SAN JAVIER ESTAN ATENTOOS AL PUTERIO DE LOS DEMAS PERO NO SE FIJAN EN CASA , HABLAN HABLAN Y CREERIA QE SUS PROPIOS HIJOS TAMBIEN CONSUMEN DROGAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*