COMUNICADOS DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

La Municipalidad de San Javier informa a la población que este 27 de octubre día del Censo Nacional  de Población, Hogares y Viviendas en nuestro país es feriado nacional por lo que se recomienda a la ciudadanía permanecer en sus hogares a fin de facilitar la tarea de los censistas.

Las visitas serán casa por casa entre las 8:30 y las 20 horas. Estos deberán presentar su credencial inviolable con nombre, apellido, firma y sello autorizante, junto con su documento de identidad. En la estructura de relevamiento censal, participarán más de 650 mil personas, entre censistas, jefes de fracción, radio, asistentes de campo y jefes de departamento en todo el país. Desde el municipio se aconseja permanecer en los domicilios y responder a todas las preguntas que le formule el encuestador. Se recuerda además que no se pueden realizar durante el censo espectáculos públicos de ningún tipo. Tampoco podrán atender los locales comerciales. Ante cualquier duda consulte personalmente en la Municipalidad (Alvear 2178) o a los teléfonos 03405 42434 – 424706.

Comunicado de Prensa

La Municipalidad de San Javier informa a la comunidad que según lo establecido por ordenanza 042 del 2010 se encuentra a disposición de los vecinos el libro registro de oposición donde los mismos podrán expresar su opinión contraria a la obra de pavimentación de las siguientes calles:

  • Hipólito Yrigoyen entre T. Madrejón y J. Migno
  • Hna. Carina entre T. Madrejón y J. Migno
  • Lavalle entre T. Madrejón y J. Migno
  • Antonino Alzugaray entre Int. Bode y J.  Migno
  • Juan de Garay entre 25 de Mayo y J. Migno
  • Int. Bode entre Sylvestre Begnis y Libertad, y entre Nicasio Oroño y A. Alzugaray
  • Sarmiento, entre Sylvestre Begnis  y Libertad, y entre Nicasio Oroño y A. Alzugaray
  • 9 de Julio entre S. Begnis y Libertad, y entre N. Oroño  y A. Alzugaray
  • Santa Fe desde H. Yrigoyen hasta Libertad y entre N. Oroño  y A. Alzugaray
  • 25 de Mayo entre S. Begnis y Libertad, y entre N. Oroño y J. de Garay
  • Moreno entre S. Begnis y Libertad, y entre N. Oroño y J. de Garay
  • Santiago Cabral, entre S. Begnis y Libertad, y entre N. Oroño y J. de Garay
  • Dr. De La Colina entre S. Begnis y Libertad, y entre N. Oroño y J. de Garay
  • Julio Migno desde Alvear hasta Juan de Garay
  • Sylvestre Begnis en toda su extensión.
  • Luis Tiscornia en toda su extensión.
  • Juan Cámera en toda su extensión.
  • Ingeniero Mirani en toda su extensión.
  • Otras que conecten y que técnicamente puedan ser consideradas como factibles de pavimentar en esta etapa y que presenten un 60% de adhesión de los frentistas involucrados, tomándose para ellos los metros tributados.

El libro de registro de oposición se encuentra en la caja ubicada en la administración del municipio en Alvear 2178, de lunes a viernes de 7.30  a 12.30 hs. Esta proyectado realizar la mencionada obra de pavimentación mediante el sistema de contribución de mejoras con ahorro previo.

Comunicado de Prensa

La Municipalidad de San Javier informa a la comunidad que según lo establecido por ordenanza 040/2010 está prohibido colocar pasacalles en columnas de alumbrado, árboles, postes de teléfonos y espacios públicos dentro del ejido urbano. Solo pueden hacerse adheridos a edificios privados con la autorización de sus titulares. La misma ordenanza estipula además la prohibición de la pega de carteles con propaganda de cualquier tipo en edificios públicos y columnas de alumbrado público. Solo podrán hacerlo en edificios privados con la autorización de sus propietarios. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos arbitrará los medios para el retiro de los pasacalles, limpieza de carteles, determinará el costo que lleva ese trabajo e informará a la Secretaría de Hacienda para que en un plazo de 48 hs. proceda al cobro del trabajo realizado incluso por la vía judicial. Siendo responsable la empresa o las personas que figuren en la propaganda, debiendo duplicar el valor determinado por la Secretaría de Obras Públicas.

Parte de prensa

Estas personas deben presentarse el martes 26/10 en la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria  y Salud Pública que funciona en el CIC (Centro Integrador Comunitario de barrio fonavi) .
LAS SIGUIENTES PERSONAS DEBEN PRESENTARSE EL MARTES 26/10 A LAS 9HS.
UNICO DIA Y HORARIO
-ALZUGARAY, FRANCISCO
-OVIEDO, RAMON RUPERTO
-GARATO, YAMILA
-MENDOZA, BLANCA MARIA
-GUTIERRE, MIRTA
-CARIOLICHI, MARTA ELCIRA
-CENTURION, LUCAS
-ROMERO, NEMESIO ANDRES
-OVIEDO, ALBERTO
-BERTOLO, ADRIAN
-SANCHEZ, ROSA MARLEN- GAUNA, GREGORIO
– LEMOZ, EMANUEL
-PEREZ, PRUDENCIO
-ARMUA, MARIA ISABEL
-PEREZ, MARCOS VICTOR
-SALTEÑO, ANA MARGARITA
-HERNANDEZ, MARIO OMAR
-LENCINA, IVAN DANIEL
-YALASI, TRANSITO
-LOZA, ELVIRA BEATRIZ
-ROSA, RAMON ALBERTO
-CHARRIERE, ATILIO
-RIOS, GABINA
-DUARTE, MARIA ELENA

PARTE DE PRENSA

La Secretaría de Producción y Turismo invita a la comunidad este domingo 31 de octubre desde las 16 hasta las 20 hs. en plaza San Martín a la Feria de Artesanos y Pequeños Productores En la misma se expondrán los más diversos trabajos de artesanos locales y productos regionales de elaboración artesanal al mejor precio.

LA COMISION DE SEGUIMIENTO DE MEJORADO URBANO DEL Bº SANTA TERESITA INFORMA A SUS VECINOS QUE EN EL TRANSCURSO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÁ VISITÁNDOLOS EN SUS DOMICILIOS PARA INTERIORIZARLOS DE LAS CARACTERISTICAS DEL PLAN DE PAVIMENTACIÓN (COSTOS, PLAZOS, CONDICIONES) CON EL FÍN DE INTEGRARLOS AL SISTEMA DE CONTRIBUCIÓN DE MEJORAS POR SISTEMA DE AHORRO PREVIO DEL Bº SANTA TERESITA (ORDENANZA 030/2010).

SAN JAVIER(SF), 22 DE OCTUBRE DE 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*