APORTE PARA LA CAPILLA LLANURA

El sábado 26 de julio del corriente año en horas del mediodía el Senador José Baucero acompañado por Adrian Simil y Marcelo Argañaraz visito la capilla “Llanura” en Colonia Teresa y fue recibido por el Pastor Kim y Samuel Sawczyk.

El legislador sanjavierino hizo entrega de un aporte económico no reintegrable de $ 3.000.-, para gastos de funcionamiento de dicha capilla. En la ocasión el senador manifestó entre otras palabras, lo siguiente: ”Aquí en estos 15 años que lo conozco al Pastor Kim se que ha transmitido mucha fe y esperanza en esta comunidad, que se ha manifestado con hechos concretos como es este templo y la evangelización que vienen haciendo. Por esa misma fe y esperanza es que también logramos que aquí a partir del próximo año tengan su propio presidente de comuna, elegido por la voluntad de la gente de esta hermosa Colonia Teresa”

FUENTE: Prensa Senador Baucero

Una respuesta a «APORTE PARA LA CAPILLA LLANURA»

  1. jajaja que oportuno que Simil haya estado en esa entrega digo por lo de «LLANURA» jaja este Pepe Baucero es mundial! que genio. justo simil y argañaraz que estan en el llano entregando plata al japones jajaja dela iglesia llanura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*