Adrián Simil desestimó que Rafael Bielsa sea candidato a Gobernador por fuera del PJ

El diputado Adrián Simil (PJ), salió al cruce de versiones periodística del día de la fecha que daban cuenta que el ex Canciller Rafael Bielsa será candidato a Gobernador por fuera de la estructura del Partido Justicialista en el 2011, evitando las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas, “lo cual es absolutamente irreal e improbable” según se lo expresará el propio Dr. Bielsa.

El legislador Provincial, indicó que “tuve el honor de dialogar con el Dr. Rafael Bielsa sobre distintos temas que hacen al futuro de la Provincia y sobre la realidad del departamento San Javier, ocasión en la que me aseguró que no existe posibilidad alguna que él se plantee una candidatura a Gobernador por fuera del partido Justicialista”.

Asimismo Simil agregó que “tanto Bielsa, como yo y tantos otros dirigentes justicialistas estamos trabajando para lograr un marco de unidad dentro del justicialismo provincial, y –en este sentido- el ex canciller a dado sobradas muestras de generosidad y grandeza política que son dignas de ser imitadas y quien se jacte de ser peronista debe saber y entender que primero está la patria, luego el  movimiento y por  último los hombres, como decía el general.”

Al ser consultado en torno a que atribuía esas versiones circulantes sobre una postulación de Rafael Bielsa por fuera del PJ, el legislador señaló que “sabemos que algunos que hoy están en el Poder pretenden promover versiones falaces e interesadas todo el tiempo, a sabiendas de que el justicialismo tiene todas las chances de ganar en el 2011, en la Provincia de Santa Fe”.

FUENTE: Oficina de Prensa Diputado Simil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*