BONFATTI VISITARÁ EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER

El primer mandatario santafesino, acompañado de algunos Ministro tiene previsto participar el martes 12 de agosto de aperturas de sobres de importantes obras para región, entrega de escrituras, entre otras actividades.

A las 10 hs. Antonio Bonfatti estará en la Comuna Alejandra, luego se trasladará a la nueva Comuna de Colonia Teresa y finalmente a las 12.30 hs., junto al Intendente Municipal Ing. Mario E. Migno tiene previsto realizar el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de la línea aérea de media tensión que vincula la cabecera departamental con la localidad de La Brava y a la entrega de escrituras a vecinos de nuestra localidad.

El mismo se llevará a cabo en el Centro Social San Javier, cito en calle Alvear 1755, este martes 12 de agosto a las 12:30.

FUENTE: Prensa Municipalidad – San Javier en Reflejos

2 respuestas a «BONFATTI VISITARÁ EL DEPARTAMENTO SAN JAVIER»

  1. ese hombresito si que es un guen governador es un gauchito como los de antes bien emprolijao no tiene que ni peinase ojala se quede un guen tiempo por todas las cosa guenas que esta hasiendo por la provinsia de santa fe y que no tengamo que aguanta un amanerao como el torre delsel ese que disen que quiere se governador y anda vestido de mujer que ni verguensa tiene aca nesesitamos una persona seria pa riserio ya esta el circo. grasia.

  2. APROVECHEN AUTORIDADES Y LLEVENLO QUE VEA COMO LA ACCION DEL RIO EROSIONA LA COSTA, Y DE PASO QUE TAMBIEN VEA COMO LA INACCION DEL SAMCO ESTA DETERIORANDO AUN MAS EL HOSPITAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*