UNIDOS POR SANTA FE PIDE LA INTERVENCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SANTAFESINO

Los miembros integrantes de la Junta Promotora Provincial “Unidos por Santa Fe” (Encuentro Justicialista) proponen que se disponga, la intervención del Partido Justicialista Distrito Santa Fe.

Unidos por Santa Fe, coincide con las expresiones del senador nacional Carlos Alberto Reutemann, quien sostuvo que se necesitaba “un acto de grandeza de todos los dirigentes peronistas y aliados abandonen las apetencias personales priorizando el interés general, separando lo provincial de lo nacional en cuanto a la estrategia política enfocada hacia el futuro electoral, en el convencimiento de que se requiere sumar todos los esfuerzos para volver al triunfo en Santa Fe en el año 2015 y recuperar el gobierno de la Provincia”.

“Unidos por Santa Fe” propone una intervención colegiada constituida por los ex gobernadores justicialistas de la provincia de Santa Fe, José María Vernet, Víctor Félix Reviglio y Carlos Alberto Reutemann , quienes tendrían a su cargo la convocatoria a elecciones partidarias, a la mayor brevedad posible, para todos los cargos, y, fundamentalmente, sentar las bases para la conformación de un gran frente electoral, para reconstruir y reorganizar al peronismo de Santa Fe, con el objetivo de recuperar el gobierno de la provincia en las próximas elecciones.

FUENTE: Unidos por Santa Fe

4 respuestas a «UNIDOS POR SANTA FE PIDE LA INTERVENCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SANTAFESINO»

  1. Unidos Por Santa Fe? (encuentro justicialista) ahora quieren la Union? en el 2011 lo votaron a Del Sel.(Union PRO-Federal) Y sino que digan que hace el ex «presidente<" del justicialismo santafesino Ricardito "LA CEBRA" Spinozzi jugando para Macri mandado por Reutemann. Ahora que el PRO se esta por juntar con el Radicalismo les entra el apuro? Compañeros de Unidos por Santa Fe, ahora su nuevo jefe politico se llama Barletta, y aqui en San Javier Mario Migno. A llorar al campito. En el Justicialismo no caben los traidores.

  2. Y pidanle a reutemann «un acto de grandeza, que abandone las apetencias personales priorizando el interes general..bla bla bla » y que se vaya a la casa no sin antes pasar por la justicia a rendir cuentas por la tragedia de la inundacion del 2004 que todavia no lo pueden rasguñar por que esta acovachado en los fueros robando sueldo de senador nacional que le pagamos entre todos los santafesinos.

  3. «Unidos por Santa fe»: Humildemente quiero agregar un aporte a esta propuesta tan novedosa y superadora. Que deja atras viejos tiempos y pretende mirar al futuro. A la suma de estos «ilustres personajes» (Vernet, Reviglio, y Reutemann)por que ya que estamos no le sumamos tambien a Vanrell, a los Gutierrez, a uno de los Massat que todavia anda por ahi, aunque no era el que le robaba plata del saco al Lole cuando dormia en el Senado , a Raul Carignano, pa que haga una internita con Reviglio, a los ingenieros que estaban nombrados por Reutemann cuando vino la inundacion del Salado, a los fleteros del Puente Colgante, a los que compraron por 2 pesos el Banco de Santa Fe que vendio Reutemann, etc. etc. digo para que estemos todos representados, y por ultimo que se sume Moyano, Barrionuevo, Massa, Solá, Lavagna, y el Cacho Martinez que es el pibe de los mandados. Creo que con esta RENOVACION el partido va a estar en buenas manos, y echemoslos a Maria Eugenia Bielsa, y a Omar Perotti que son unos pendejos que no saben nada. Muchas Gracias, y espero se tenga en cuenta este humilde aporte.

  4. LO QUE HABRIA QUE INTERVENIR ES EN EL SENTIDO DEL RIDICULO DE ESTOS FALSOS PERONISTAS PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR EN UN AÑO NO ELECTORAL. QUIENES SON ESTOS? DICEN MIEMBROS PERO NO DAN NOMBRES. HASTA ESA VERGÜENZA TIENEN. DE DECIR QUIENES SON. VAYAN A TRABAJAR. ATORRANTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*