SAN JAVIER PRESENTE EN LA 23° FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS

La provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, estará presente en la 23° Feria de Caza, Pesca y Outdoors, evento a desarrollarse desde el 16 hasta el 24 de agosto en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, este evento reúne a los distintos entes de turismo del país, empresas del sector y apasionados por los deportes al aire libre que comparten diferentes actividades vinculadas a esta temática.

La Secretaría de Turismo estará acompañada por representantes del sector público de las localidades de San Javier, Santa Fe, Rosario, Villa Constitución y del sector privado de Florencia, San Javier, Pavón, Rosario, Puerto Gaboto, Arocena, Sauce Viejo, Cayastá y Santa Fe. Allí, expondrán e invitarán a conocer las diferentes propuestas, actividades y lugares que tiene Santa Fe para ofrecer, disfrutar y poder desarrollar los deportes de pesca deportiva, náutica, turismo aventura, avistase de aves, entre otros.

Asimismo, se mostrarán los significativos avances que desarrolló la Provincia en estos últimos años respecto a las capacitaciones brindadas a guías de pesca sobre la realización, de manera responsable, de este deporte que es tradicional en nuestro territorio por las amplias zonas de islas, costa y reservas naturales que rodean a Santa Fe a lo largo de los 800 km. del majestuoso río Paraná y las lagunas internas.

EL EVENTO

La 23° Feria de Caza, Pesca y Outdoors que se desarrollará del 16 al 24 de agosto en el predio de La Rural, Buenos Aires, permanecerá abierta sábados, domingos y feriado de 12 a 21, y martes a viernes de 14 a 21.

La oferta en los stands será complementada con una rica agenda de actividades paralelas. Charlas, demostraciones, entre muchos atractivos más.

FUENTE: Secretaría de Información Pública

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*