HUGO GOROSITO EN LA XV MARATÓN DEL DEPARTAMENTO SAN SALVADOR

El atleta costero, categoría especial, participó el pasado 17 de agosto en la provincia de Entre Ríos, de la competencia organizada por el 125 Aniversario de San Salvador. Participaron unos 150 atletas.

La victoria fue para Juan Javier Pereyra de Chajarí. Entre las Damas ganó Rosa Liliana Godoy de Carlos Paz (Córdoba). Participaron 150 atletas. Organizó la Agrupación Atlética “La Pantera” que contó con el apoyo de los Municipios de San Salvador y General Campos. Hugo Gorosito clasificó en el sexto lugar.

La largada fue a las 14:15Hs en General Campos, y Javier Pereyra empleó 00:59:53Hs para llegar a San Salvador.

El público acompañó en gran medida tanto en General Campos, en el trayecto por Ruta Nacional 18, como así también en la llegada a San Salvador.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador, Dr. Fabio Charles Mengeón y Darío Buffet de la Agrupación Atlética “La Pantera” le bajaron la bandera al ganador.

De la entrega de premios participaron las siguientes autoridades de la Municipalidad de San Salvador: el Intendente Dr. Marcelo Berthet, el Vice Intendente, Dr. Lucas Larrarte, el encargado del Departamento de Cultura, Marcelo Barreto y del Departamento de Deportes, Pablo Wagner. También se sumaron las concejales: Dr. Graciela Fernández, Ana Bordet, Roxana Weiss, y Silvia Mildemberger.

El XV Maratón del Departamento San Salvador contó con la cobertura de medios de comunicación locales, regionales, provinciales, y de la señal de deportes a nivel nacional: América Sports.

La tarde culminó con la actuación de los artistas locales “Quara” y “Marisa” en un escenario ubicado en San Martín y Urquiza. Además hubo puestos de artesanos en la plaza organizados por el departamento de Cultura de la Municipalidad de San Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*